Pregunta Referencias prepago culona 3127691564

Buen dia señor(a).
Bienvenid@ a Doncolombia
Para crear el primer tema, usted debe seguir las siguientes normas de publicacion:
1) Vaya a la seccion-ciudad donde quiera realizar la publicacion inicial.
2) El titulo del tema NO debe tener ningun link web (https o www)
3) El título del tema debería tener el nombre de la dama, seguido del celular y que tipo de servicio ofrece (si es el caso de una reseña)
4) Si el tema es una pregunta, en el titulo usar las palabras "Busco Referencias", "Busco Informacion" mas el nombre de la dama escort además de su telefono celular.
5) Al final del titulo por favor especificar el telefono celular de la dama o agencia
6) Las fotos de preferencia mostrando solo el cuerpo.
7) Los temas de presentacion son para presentarse, no para anunciar preguntas, publicidad, reseñas ni otros temas.
8) Los temas de prepagos caseritas o de barrio (+18), agradecemos que tengan la autorizacion de la dama, de preferencia con sus fotos del cuerpo, y la forma para contactarla.
Vamos a seguir ampliando este numero de normas para publicar temas
Los usuarios nuevos usualmente cometen numerosos errores al publicar temas, esta es la razon del porque hacemos este proceso de ingreso e introduccion de normas.

Ya puede publicar el primer tema en la sección/ciudad que quiera siguiendo estas instrucciones.
Muchas gracias y saludos cordiales
PD: Este fue un mensaje automatizado, algunas respuestas son leidas, otras no.
 
Uy y que le pasó bro? Yo fui hace como un mes y me trató súper bien, no fue relojera, ponía tema de conversación y pues se movía rico y tenía rico
Conmigo fue todo lo contrario. Andaba de mal humor y atendió de mala gana. Yo la conocía desde 2022. En ese entonces estaba bien, tenía buen cuerpo, pero actualmente se engordó demasiado. Perdió el atractivo que tenía y el cuerpo se le llenó de estrías. La verdad la experiencia fue incómoda. Ya no vuelvo a tomar servicio con ella.
Otra cosa, en 2022 ella trabajaba con las chicas del reservado de buenos aires, de donde la sacaron por robar. Así que ese es otro punto negativo.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Daniela

Pregunta Alguien la ha catado

Temas Similares

    • Que Bien
Pregunta REFERENCIAS PREPAGO CULONA LUCIANA 3215907958
como van puteros, esta pelada me viene tentando desde hace dias y se mueve bastante entre Buga y Tuluá... ¿La...
Respuestas
12
Vistas
4K
    • Que Bien
Pregunta Referencias prepago sharlott? 3102070368
Buenas tardes, compañeros, he estado mirando un par de nenas, entre esas esta tal sharlot, pero no sé qué tal...
Respuestas
8
Vistas
3K
Pregunta Referencias prepago Sofia 3122422998
Buenas noches sabios maestros, de este arte quería preguntar si alguien da referencia y fe, de esta chica ya que me...
Respuestas
7
Vistas
3K
Pregunta Referencias prepago operada Andry 3207309557
Hola compañeros alguien tendrá alguna información de este mujerón se hace llamar Andry...
Respuestas
3
Vistas
2K
Top