Pregunta Referencias prepago culona 3123778067

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

negro0123456

MAY 2021
Reacciones
0
Sede
Bolívar

Archivos Adjuntos

• danna 01.jpg
    danna 01.jpg
    115 KB · Vistas: 13.159
  • danna 02.jpg
    danna 02.jpg
    106,8 KB · Vistas: 1.361
  • danna 03.jpg
    danna 03.jpg
    60,5 KB · Vistas: 1.298
Es real compañero, tiene varias reseñas por aquí, buscala con el nombre Danna

[align=justify][size=medium]Esa es Danna tiene buenas y malas referencias, a mi me fue muy bien con ella pero eso fue hace como 5 años, ese culo en 4 es barbaro y es caribonita. Actualmente la he visto en Tik Tok.[/size][/align]

Danna no es ni frío ni calor yo estuve con ella también años como 7 años cuando vivía por San fernando en una casa arriba de una ferretería.  Aunque tiene más malas referencias que buenas.  El servicio esa vez estuvo regular diría que tirando a malo.  Es mecánica.  No sé si ya abra cambiado el trato eso si tiene un culote bueno.

Joda pensé que era el único que le había ido bien. Jejeje yo fui cuando nadie daba un peso y la pela se portó bien firme. Pero me guarde esa experiencia porque después decían que autopromoción. Igual la mayoría de las cosas que se hablan de ellas se notaban más inventadas. Pero, igual yo la trate bien, fui limpio jejeje y la chica si en cuatro es aguantadora. Igual de pronto si tuvo fallas en el pasado leyendo el foro las mejoró. Ahí si la dejo a su criterio.

Allá en su casa fui con dos aparte de ella. Paola y una Veneca divina que trabajaba en chicas lindas. Joda no la Vi más duro poco. Pero la encontraré  :D

Joda en serio aún preguntan por Danna?
Con tantas ss jóvenes y bonitas que te pueden dar 1.000 veces un mejor servicio que esta vieja… 
Mi recomendación, guarde esa plata si no consigue nada que te llame la atención, abra xvideos y hágase un pajaso, le resulta mejor !

[quote="JurguenK" pid='253518' dateline='1622738787']
Joda en serio aún preguntan por Danna?
Con tantas ss jóvenes y bonitas que te pueden dar 1.000 veces un mejor servicio que esta vieja… 
Mi recomendación, guarde esa plata si no consigue nada que te llame la atención, abra xvideos y hágase un pajaso, le resulta mejor !
[/quote]

Cule pordebajeada tan maldita.. tan mal te fue con ella? 
p.d.: nunca la he catado

Esa vieja le huele el culona frío yo estuve con ella y muy afanosa y muy engreída la verdad pésimo servicio

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Referencias de ellas ??

Pregunta Mini tour