jean2203
Bnoc catadores quien a catado a carolina su servicios su trato presta buen servicio o no q tal es
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Aviso: This feature may not be available in some browsers.
Que precios esta manejando actualmente?Carolina para mi mal servicio no se deja Besar ni hacer oral solamente tocar los senos y eso daña el encuentro eso si tiene tremendo cuerpo y verlo desnudo te causa morbo pero el servicio malo. Dónde esta mujer se dejará hacer de todo o q su servicio fuera mejor le daría un 10 pero la calificaría con un 5 por su físico nada mas
Cuanto cobra?Ojo! Ninguna dan besos o se dejan hacer oral, ella hace muy buen oral, trasero en 4 de ve de infarto, alegre, conversadora y te brinda mucha confianza, ella lo atiende con calma, eso sí, muy seria por teléfono ya que muchos clientes no son serios y hacen perder el tiempo, vale la pena estar con ello, apartamento en un conjunto que da seguridad.
Yo fui hace 2 años con ella en ese momento me fue muy bien trato y todo buen sitio su apto pero me fue 10 de 10Bnoc catadores quien a catado a carolina su servicios su trato presta buen servicio o no q tal es
Pero no se deja hacer nada y tocarlaYo fui hace 2 años con ella en ese momento me fue muy bien trato y todo buen sitio su apto pero me fue 10 de 10
Te recomiendo que no este pidiendo besos en la boca y mucho menos en la vagina, siempre se hacen esas recomendaciones, pidan servicio seguro, donde el cuidado sea la priodidad, no es buscar chicas que se deje hacer de todo por poco que puedan ofrecer. Su prioridad es su salud, pidan masaje, vestuario sexy, difras, el mejor sexo es el sexo seguro con proteccion y aseadoJuzguen ustedes, pero para ser breve, no da mamadas al natural o besos en la boca ni vaginal y que los pechos aunque grandes, no cuadran muy bien con su silicona, pero en fin Que si es bueno, que tiene un culote muy bueno , no hace anal pero verlo en 4 uffff, además no tiene afán si puedes darle la hora completa excelente, el apartamento full aire y ella huele a rico, el trato es excelente, sin duda volvería.