jean2203
Bnoc catadores quien a catado a carolina su servicios su trato presta buen servicio o no q tal es
Que precios esta manejando actualmente?Carolina para mi mal servicio no se deja Besar ni hacer oral solamente tocar los senos y eso daña el encuentro eso si tiene tremendo cuerpo y verlo desnudo te causa morbo pero el servicio malo. Dónde esta mujer se dejará hacer de todo o q su servicio fuera mejor le daría un 10 pero la calificaría con un 5 por su físico nada mas
Cuanto cobra?Ojo! Ninguna dan besos o se dejan hacer oral, ella hace muy buen oral, trasero en 4 de ve de infarto, alegre, conversadora y te brinda mucha confianza, ella lo atiende con calma, eso sí, muy seria por teléfono ya que muchos clientes no son serios y hacen perder el tiempo, vale la pena estar con ello, apartamento en un conjunto que da seguridad.
Yo fui hace 2 años con ella en ese momento me fue muy bien trato y todo buen sitio su apto pero me fue 10 de 10Bnoc catadores quien a catado a carolina su servicios su trato presta buen servicio o no q tal es
Pero no se deja hacer nada y tocarlaYo fui hace 2 años con ella en ese momento me fue muy bien trato y todo buen sitio su apto pero me fue 10 de 10