Amigo no la he catado, pero estoy casi seguro de que no es del combo de anny, sino me equivoco la chica es una santandereana de la que han dado buenas referencias, solo que publicaba con otro numero, hay que ser algo prudentes al decir que las chicas son del combo de anny, mas cuando eso desanima a casi todo el que lo lee. Casi todas las del combo de anny sino todas muestran la cara en las fotos, esta no lo hace, ademas ella publican mas que todo en mileroticos y casi nunca en photoprepagos.
Ademas me intriga un poco las de ese combo, no quiero perder esa platica pero hay unas que estan muy buenas, ademas una de ella me ofreció domicilio, claro un poco caribeño 250 lucas, asi que no creo que se dediquen a estafar como todos creemos, tal vez una que otra es mañosa y por eso las malas experiencias pero esas viejas tanto tiempo que han estado aquí, es por algo, no creo que hayan estado tanto tiempo estafando gente sin tener problemas, porque si a mi me amenazan o me sale un man del closet y me atraca seguro que les llamo la policia, me vale verga que me boleteen, ademas cuanta gente se puede estafar en un lugar y seguir quedando ahi sin que las denuncien? Claro seguro de que lo que quieren es plata si estoy, y casi todas te intentaran despachar lo mas rapido posible.