Con esa puntuación entonces no vale la pena ese servicio? que mas datos podes brindar del servicio de la SS. Estuve tentando a visitarla pero insistio muchisimo y eso no me gusto.
Lo bueno de ella es que tiene una panochota se le forma un bulto y las tetas grandes y naturales
Lo que no me gusto es que es muy habladora y yo pagué media y me vine a los 15 minutos y ahí me corto el servicio y me despacho
Con esa puntuación entonces no vale la pena ese servicio? que mas datos podes brindar del servicio de la SS. Estuve tentando a visitarla pero insistio muchisimo y eso no me gusto.
La puntuación fue algo personal por qué me saco antes del tiempo acordado pedí media y me vine antes y pues se acabó
Pero no considero que sea una pésima scort
Por el precio pide su servicio es aceptable
La puntuación fue algo personal por qué me saco antes del tiempo acordado pedí media y me vine antes y pues se acabó
Pero no considero que sea una pésima scort
Por el precio pide su servicio es aceptable
Mano pero es que es entendible, en media hora no te van a dar dos polvos como en una hora, es obvio, con ellas (las villas) ronde negociar la hora y media o las dos horas ye sacan 3 polvos bien sacados, la cosa es que ellas cobran barato y le escriben bastante pero uno les paga bien h pasa sabroso
Pues para ese precio y la ubicación donde se encuentra no sé puede pedir gran cosa, cuando yo fuí me parece que es muy diferente a las fotos que publica, la habitación era muy pequeña, me parece muy incomodo, no repetiría