Eliminado 4045
Buen día compañeros alguno tiene información de esta sexo servidora, que tal es la atención ?
324 5883525
324 5883525
Con esa puntuación entonces no vale la pena ese servicio? que mas datos podes brindar del servicio de la SS. Estuve tentando a visitarla pero insistio muchisimo y eso no me gusto.Una señora como de 50 años cobra barato
Muy habladora para mí gusto
El servicio 4/10
Papi que más datos podes dar???Una señora como de 50 años cobra barato
Muy habladora para mí gusto
El servicio 4/10
Lo bueno de ella es que tiene una panochota se le forma un bulto y las tetas grandes y naturalesPapi que más datos podes dar???
La puntuación fue algo personal por qué me saco antes del tiempo acordado pedí media y me vine antes y pues se acabóCon esa puntuación entonces no vale la pena ese servicio? que mas datos podes brindar del servicio de la SS. Estuve tentando a visitarla pero insistio muchisimo y eso no me gusto.
Mano pero es que es entendible, en media hora no te van a dar dos polvos como en una hora, es obvio, con ellas (las villas) ronde negociar la hora y media o las dos horas ye sacan 3 polvos bien sacados, la cosa es que ellas cobran barato y le escriben bastante pero uno les paga bien h pasa sabrosoLa puntuación fue algo personal por qué me saco antes del tiempo acordado pedí media y me vine antes y pues se acabó
Pero no considero que sea una pésima scort
Por el precio pide su servicio es aceptable
Pues para ese precio y la ubicación donde se encuentra no sé puede pedir gran cosa, cuando yo fuí me parece que es muy diferente a las fotos que publica, la habitación era muy pequeña, me parece muy incomodo, no repetiríaBuen día compañeros alguno tiene información de esta sexo servidora, que tal es la atención ?
324 5883525