Hace mucho tiempo estuve con ella.... Es del país vecino....
Para resumir.... Me atendió en el hotel neuchabel por granada... Son habitaciones amobladas normales pero cómodas y lo de siempre preguntas para romper el hielo.
Ya cuando pasamos a la acción olía rico a perfume... Le fui quitando la ropa y tiene los senos medianos suaves naturales... No da besos o pues solo picos.... Tiene un toque de barriga... El oral esa vez me lo hizo con condón normal le daría un 5 de 10 en comparación de otras ss y nada cuando le baje no tenía olores feos....ya en la acción la vagina es seca así que normal.... Esa vez había pagado anal y si estaba apretadito y aguantadora... La puse en varias posiciones en el vaginal y en el anal pues solo le di en 4 y en misionero... Ya cuando estaba por finalizar la hora como 45 minutos estaba dándole vaginal y un punto super positivo esque me gemía rico pero un toque finjido en la oreja y pues ya sudando y ella encima mío comenzó a moverse estilo quebracintura parecía que no tuviera costillas jajajajajaja se movía rico pa que y se lo estalle adentro(condón).
Después hablamos como 5 minutos me bañé y me fui.
De conclusión ella es descomplicada pero esa vez ( hace como 3 años la cate, ella es local desde hace tiempo diría yo) me lo hizo con condón el oral así que normal y pues los precios nose a como lo esté dando. En conclusión le daría un 6.5 de 10 en comparación a otras ss que e catado.
Buenas gente, no usare plantilla esta chica para mi es un 1/10, entiendo los retoques de las fotod, comprendo eso pero tampoco abusar, mas cuando en la descripción del WhatsApp dices, " soy tal cual como la de las fotos, no... ni cerca literal otra persona, ok digamos que bueno dejamos pasar...