HILTLI' pid='72308' dateline='1518659504 comentó:
https://www.photoprepagos.com/hermosa-modelo-con-un-rostro-perfecto-animate-a-estar-conmigo-pocos-dias-pregunta-mi-promocion-id-9v58m
Nota: La foto adjunta es la publicada en su anuncio
Bueno ya que nadie me dio referencia decidí ayer, le escribi al whatsapp y cobra 200 mil la hora, me pareció caro pero por las fotos se veía una modelo con medidas perfecta supuse que era por eso muy tonificado cuerpo...
Sin embargo cuando concretamos encontrarnos ya que no tenia sede tocaba recogerla y llevarla a motel lo que incremento el costo obviamente $ 30.000 barras en taxi mas motel otros $ 29.000 mil estaban todos llenos.
Todo iba bien reconozco que tenia algo de temor ya que no la había visto cuando llegue estaba atento en el taxi a salir corriendo por si las sorpresas pero OHHH SORPRESA era la de la foto tal cual... muy linda.. unos señores melones ...deliciosa cola buen cuerpo me saludo se embarco en el taxi y llegamos, conversación inicial para entablar confianza todo iba bien hasta el momento.
Cuando llegamos y comenzamos hay que pagarle por adelantado y comenzamos se movía como una diosa pa que .. pero después de 40 min aprox calculados por mi reloj mental me salio con el cuento que ya termino que si ya me vine yo le dije que no que todavía faltaba tiempo ,, en fin seguimos pero cambio de semblante la cosa se puso grosera que que me pasaba que por que no me venia rápido y cada 5 min la mis vaina hasta que me dijo que ella no era una maquina que ya. le dije que que se calmara que le pagaba el tiempo adicional lle ofreci 50.000 mil mas pero definitivamente su actitud grosera me mato todas las ganas que le tenia así que le termine en seco ( Sabes que dejemoslo asi ) le dije,, me saco la piedra y con los afanes que tenia me dañaron el polvo le pague sus 15 min para no tener rollo con ella y y me fui.
Conclusión comenzó bien pero termino terrible todo por el afán de irse y terminar... NO LA RECOMIENDO PARA NADA me pegue tremenda enhuesada
Tarifa + adicional+motel+taxi = enhuesada fatal
$ 200.000 + 50.000 + 29.000+30.000 = 309.000
Esta fue la peor experiencia que tuve y las mas costosa alguien podría decirme como calificarla en la reseña para dejarla registrada
Nota: las fotos adjuntas son las publicadas en su anuncio