maprada91
Alguien ha tenido alguna buena referencia en paradise spa? Alguna chica que recomienden y cuanto cuesta el servicio, saludos
zidane05' pid='46469' dateline='1492261573 comentó:Donde queda ese spa amigo link por FA para hacer la visita
elchapulin' pid='55805' dateline='1501727388 comentó:Compañeros yo estoy es amañado allá cada vez que voy me como unos bollitos todas son jóvenes no pasan de 23 y de ahí pa bajo, salgo es mono de ahí y ahora voy pa esa otra vez porque bajaron a80 la hora pero vale la pena no te afanan la habitación nueva y limpia las chicas lindas y limpias ya llevo 4 y voy por la paisa la próxima vez que dicen que es brava y chiquitera pero lo que es Andrea monica Sirly y una flaca que se me escapa el nombre pero Lo qué no se me olvida es esa mamada con garganta profunda que se jala que queda uno es como loco es más después que tú veas que estén limpiesitas les puedes meter la lengua y la nariz que no huelen es a nada esas viejas se cuidan mucho.ademas te tratan sin rechazos que es lo importante... éxitos
ClarkWayne' pid='55822' dateline='1501734424 comentó:Compañero yo fui una vez hace como mes y medio. En ese momento el servicio de una hora con relaciones ilimitadas me salió por 80 barras, escogí una chica llamada Jennifer si no estoy mal (creo que ya no está allá). La verdad es que fue una buena experiencia.
Daemonium' pid='55932' dateline='1501828609 comentó:un linksillo que funcione muchachos o una direccion o telefono para irse de aventuras![]()
elchapulin' pid='56119' dateline='1501988631 comentó:Amigos soy cliente de ellas desde hace tiempo y la verdad no me había ido mal hasta Ayer con una chica llamada Graciela o Gabi como aparece en las fotos ,cuadre una hora y me bañé me morbosie un rato y salí listo para el combate,pero cuando llego al cuarto no quería prender la luz luego que no le gusta en cuatro luego que no le gusta el la camilla no que así tampoco y no se movía ni un carajo además la chupo con condón como 1 minuto no como las otras prepagos (+18) que son complacientes y que hasta que tú no les dices que se quiten no se quitan en fin con tanta quejadera se me bajo el muñeco y entonces me dijo te voy a masajear y así fue luego no le pare más bolas porque si no perdía la plata y le di verga en la única posición que se dejó le chupe las tetas y termine y enseguida se fue no como las otras que se quedan con tigo masajeando y hablando no fue arrancando, me bañé y me fui pero con rabia tengo pensado llamar al administrador y hacerle el comentario porque eso lo que hace es alejar a los clientes. ya saben si van no pidan con ella porque lo más probable es que se enhuesen. es alta bonita cabello negro boca grande con braques Sejas encontradas bonitas senos bonitos naturales y es muy joven pero mal polvo advertidos. Saludos y éxitos en las busquedas