Eliminado 24812
- JUN 2022
- Reacciones
- 33
Que tal colegas espero estén listo para rematar este fin de año.
Hace rato que no cato porque, primero no hay nada así muy interesante y segundo porque la platica esta escasa. Quisiera saber si alguno de ustedes amablemente me pudiera dar alguna referencia de este par de damas que voy a referencia a continuación:
co.mileroticos.com
Está nena tiene severo cuerpo, así como me gustan, esta un poco caro pero si en verdad tiene ese cuerpo y da buen servicio los pondría, nota en contra es que solo atiende a domicilio y pues se pone más costoso el tema. Pero si hay una referencia buena me animaría.
co.mileroticos.com
Está nena si es más accesible, atiende en el portón blanco de la 5ta, está bonita la nena, es posible que la Cate pero si tienen alguna referencia les agradecería.
co.mileroticos.com
Ah colegas y ahora que ví está nena me gustaría saber si tiene alguna referencia actual, yo la Vi una vez en el Barcelona y la verdad estaba buena y le tengo ganas, pero ví que no hicieron reseñas tan positivas, si tienen algo actualizado de ella les agradezco.
Ya saben colegas si me animan subo la respectiva reseña. Un abrazo a todos.
Hace rato que no cato porque, primero no hay nada así muy interesante y segundo porque la platica esta escasa. Quisiera saber si alguno de ustedes amablemente me pudiera dar alguna referencia de este par de damas que voy a referencia a continuación:
Andrea deliciosa Morena Solo Domicilios (23760835) - Mileróticos
hola amor un placer me llamo andrea recien llegada a tu ciudad deliciosa pollita morena de 25 anos con un rostro hermoso y un cuerpo de gym dispuesta (23760835)
Está nena tiene severo cuerpo, así como me gustan, esta un poco caro pero si en verdad tiene ese cuerpo y da buen servicio los pondría, nota en contra es que solo atiende a domicilio y pues se pone más costoso el tema. Pero si hay una referencia buena me animaría.
3115646159 - SEÑORITA NUEVA Y RICA MODELITO ABBY ESTRECHITA (23306408) - Mileróticos
hola amor soy una colombiana de 19 anos ven conoceme estoy totalmente dispuesta a pasar contigo los mejores momentos en la cama soy una diabla mis mov(23306408)
Está nena si es más accesible, atiende en el portón blanco de la 5ta, está bonita la nena, es posible que la Cate pero si tienen alguna referencia les agradecería.
3174198451 - Linda flaquita descomplicada con sitio trato de novios (23814356) - Mileróticos
amores soy yiyi tengo 19 anos estoy dispuesta a complacerte y cumplir tus deseos con toda satisfaccion soy una nina muy descomplicada doy buen trato t(23814356)
Ah colegas y ahora que ví está nena me gustaría saber si tiene alguna referencia actual, yo la Vi una vez en el Barcelona y la verdad estaba buena y le tengo ganas, pero ví que no hicieron reseñas tan positivas, si tienen algo actualizado de ella les agradezco.
Ya saben colegas si me animan subo la respectiva reseña. Un abrazo a todos.