Buenas tardes compañeros.
Quiero decirles q las fotos son completamente autenticas. Yo estuve con ella creo que fue como a principios de este año... no lo recuerdo bien completamente real igual a la de las fotos, en ese tiempo tenia un poco mas de abdomen... ya se le alcanzaba a ver una barriguita. Cuando se fue de barranquilla se hizo nuevamente la lipo y se puso mas tetas... en ese tiempo se le veian menos y ella me dijo eso... q se las iba a agrandar cuando regresara a venezuela.
El servicio con ella es todo con preservativo, muy complaciente y muy arrecha que cuando se me subio encima, me queria reventar... tieve la vajina asi como en las fotos... se le ve algo pequeña, chiquita, rosadita y bien glotona. Es un espectaculo fuera de este mundo ponerla en cuatro con el culo parado y el pecho pegado a la cama... asi se le ve ese culo como nada en este mundo. Tengo su facebook, su instagram y el di del servicio saque un video con un par de camaras espia oculta bien discreta, la cual aveces las chicas se le paran enfrente y ni siquiera se alcanzan a dar cuenta... que por si a alguien le interesa ver cuales son, pueden ver en la paginade amazon " zetta z12" y "zetta z16" la primera graba en 480p ya segunda en 720p.
Esta es la mejor operada que me he tirado en esta vida... y operadas ya llevo 7