Jeje de hecho hace un mes aproximado que estuve por segunda vez con ella publiqué una experiencia. Qué decir sobre semejante diosa de Ebano? Bueno, admito que la primera vez, hace un año tenia algo de barriguita, pero la última vez se vio un cambio en el físico, mas torneada y esbelta, con un trasero que provoca deborarlo a besos y unos senos que provocan una paja rusa. Su trato es mas que afable, trato de novios con besos y caricias. Su higiene se nota, tras cada relación toma un baño y lo corroboro debido que las dos veces ha sido inevitable presenciar su himen y no quedar cautivado para proceder a hacerle un oral. Sin olores raros u otra cuestión que denoten alarmas.
y bueno, ambas emperiencias las disfruté, siempre he optado por las mujeres de piel negra o morena cuando tomo un servicio. Y con Ambar desde la primera ocasión quedó una química vehemente. Con decirles que a la semana de nuestro último encuentro llegué a su ubicación en ese momento(cerca a la troja por la estación Joe Arroyo) a obsequiarle unos libros, ya que ambos compartimos ese gusto por la lectura. Yo la recomendaría a ojo cerrado, pero ya está en ustedes decidirse.
posdata: excusen la demora para ésta respuesta, no entro diariamente al foro por ocupaciones de otra índole. No siendo mas salud y éxitos en general.