Alevalensan
Alguien se ha aventurado con Brenda o Valeria? Para que nos comparta su relato.
EROSMAN' pid='10964' dateline='1444102722 comentó:Les cuento q pedi a laura me causo curiosidad esa cola que se le veia en la foto y la sorpesa fue buena por que la pelada tiene una cola divina y unas piernotas me atendio super bien es simpatica y relajada solo que bajita y con pocos senos pero se cuida muy bien su cuerpo. la experiencia fue buena con ella y volveria a repetirla.
ALBERTO INVICTO' pid='43074' dateline='1488381715 comentó:Tatiana a pesar de su lindo rostro, simpatia (impostada o no) y sus gemidos excitantes, en mi parecer no me presto buen servicio, en ese tiempo solia bajarle a las prepagos y no lo acepto supuestamente porque se le irritaba la cuca, le propuse una pose que me gusta en la que mientras me la mamaba yo quedaba frente a su vulva pero de ladito pero se complico diciendo que "asi estamos bien" , no da besos, no abre los ojos cuando la tenes de frente en misionero, esta pendiente de la hora flat para irse, de esa agencia me decepciono tambien sofia, y me gustaron catalina que ya no esta, y camila que es una gran amante.
kanon' pid='43156' dateline='1488465859 comentó:ALBERTO INVICTO' pid='43074' dateline='1488381715 comentó:Tatiana a pesar de su lindo rostro, simpatia (impostada o no) y sus gemidos excitantes, en mi parecer no me presto buen servicio, en ese tiempo solia bajarle a las prepagos y no lo acepto supuestamente porque se le irritaba la cuca, le propuse una pose que me gusta en la que mientras me la mamaba yo quedaba frente a su vulva pero de ladito pero se complico diciendo que "asi estamos bien" , no da besos, no abre los ojos cuando la tenes de frente en misionero, esta pendiente de la hora flat para irse, de esa agencia me decepciono tambien sofia, y me gustaron catalina que ya no esta, y camila que es una gran amante.
amigo catador entonces no me recomendas a tatiana , que tal camila si es obediente se deja hacer de todo ?
andres90' pid='23515' dateline='1462033074 comentó:Como nadie publico o la cató, yo si hice la gestión. La verdad me esperaba más. Llego y me miro como quecuantos años tienes jajajaja. Con ropa se le veia un culo muy rico y de solo verlo estaba .l. mi desilucion llego cuando se lo quite, un culo caido con cicatrices de granos y como deforme, la pelada me dice que es nueva en esto y por eso no tenia mucha experiencia pero si actitud. De igual forma solo queria venirme porque no estaba nada motivado. La pelada se esmera pero ese culo nada que ver. No repetiria.
andres90' pid='23515' dateline='1462033074 comentó:Como nadie publico o la cató, yo si hice la gestión. La verdad me esperaba más. Llego y me miro como quecuantos años tienes jajajaja. Con ropa se le veia un culo muy rico y de solo verlo estaba .l. mi desilucion llego cuando se lo quite, un culo caido con cicatrices de granos y como deforme, la pelada me dice que es nueva en esto y por eso no tenia mucha experiencia pero si actitud. De igual forma solo queria venirme porque no estaba nada motivado. La pelada se esmera pero ese culo nada que ver. No repetiria.