Respondida Referencias de Agencia Soloprepagos 3187127549

No, pero si conocí a Kiara y a Angel, saco un tiempo y hago la reseña.

Por cierto, pilas que los diseños de las agencias pueden estar leyendo esto, para que pidas los teléfonos por el privado. Saludos

buenas socrates contame sobre KIARA esa negra se ve linda hace dias estoy con ganas de pedir servicio con ella y hay otra q tambien quiero es a PAOLA alguien me da referencias de ellas. Gracias

socrates' pid='12342' dateline='1446055933 comentó:

Por cierto, pilas que los diseños de las agencias pueden estar leyendo esto, para que pidas los teléfonos por el privado. Saludos

ok vale...lo tendre en cuenta..

EROSMAN' pid='12380' dateline='1446078219 comentó:
buenas socrates contame sobre KIARA esa negra se ve linda hace dias estoy con ganas de pedir servicio con ella y hay otra q tambien quiero es a PAOLA alguien me da referencias de ellas. Gracias

...nach....no hemos podido tener referencias de Paola... parece interesante por lo grandota... aunque ayer ingresarón unas nuevas a la pagina....

EROSMAN' pid='12380' dateline='1446078219 comentó:

...nach....no hemos podido tener referencias de Paola... parece interesante por lo grandota... aunque ayer ingresarón unas nuevas a la pagina....

Recomiendo a Camila las demas no las conozco, Camila es la mas voluptuosa de Solo prepagos a mi parecer y muy buen trato , al menos en lo que la pude tratar  cuando la conoci por medio de un amigo, bien vestida y educada. Quede en pedirla, quizas hoy,

Mecatero, contame más de Camila a ver si no eres Gabriela, que te tienen al rojo con eso y yo confirmo

Pues el que anda detras de lo que escribo porque lo atendieron mal, no la conoce o no tiene plata para conocer es el Doctor , que muy amablemente le dije que me llamara y saliera de su duda . Creo que el foro trata de opinar sobre las chicas que ha visto y con las que se siente bien , el esta ofendido por eso. Pero si a mi me llego la info de que aqui estaban hablando de ella pues con veras opino y no creo k eso le afecte a nadie, el que crea que le gusta una chica que hable si la conoce al menos. Como dije antes no he estado con Camila pero si la conoci en un servicio a domicilio con mi compañero. Es de buen ver,Operada, bien vestida, trato amable , diria que mayor de que es cuarentona pero conservada , cabello castaño claro, cuando la vi lo tenia en los hombros, eso fue hace rato.LLego cumplida porque dijo que vivia en el sur. Mide como 1.70 en Tacones max, no es la mas alta pero no afecta. Se le mide a todo segun se en la medida de lo posible y pues atiende sin afan ya que ese dia se le pago una hora y no puso problema porque se paso como 15 mins. No la conozco desnuda pero si pude ver que tenia una piel blanca bonita, uñas cortas pero arregladas. Cobro 160 mil y adicional algo que hizo en la habitacion con mi compañero eso si dijo que preferiblemente no atendia tan de noche, que cuando la volvieran a llamar para separar cita que ojala fuera hasta las 9pm

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola Socrates! Que tal KIARA? Te agradezco la reseña. [/font]

cava' pid='12600' dateline='1446248763 comentó:

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola Socrates! Que tal KIARA? Te agradezco la reseña. [/font][/color]
[/quote]

Bueno, pues aquí va la reseña.

Kiara es una chica de unos 22 a 24 años, de cara bonita, de rasgos dulces. Cabello negro largo liso en extensiones como lo vi después, lo bueno es que son de buena calidad porque casi no se notan.

Tiene un torso muy bien conservado, vientre plano, senos pequeños bien cuidados y naturales, y una cola parada, redonda y grande, un poco con falta de ejercicio, pero se te olvida cuando la tienes encima, jajaja. Piernas un poco delgadas.

Llego un poco informal, pero también fue porque no le dí tiempo de preparase, llegue de viaje directo a verla y no le día casi tiempo.

Ella le gusta tomar la iniciativa al principio, te sabe excitar con las manos y con lo que te dice. 

Cuando ya estás en la cama, es muy metódica, lo cual no me gustó mucho, falta a mi criterio un poco de intensidad. No obstante, en el oral , es buena, lo profundiza bastante, pero poco uso de manos y lengua ya algo corto. Lo hace por ser parte pues no le excita mucho hacerlo por el mero hecho de estarlo haciendo.

Encima, se mueve bien, no es muy agresiva aunque yo esperaba lo contrario por su raza. Ponerla de espaldas y encima es un buen espectáculo que merece ser vivido.

Su posición favorita es el misionero y en 4, la logras llevarla muy al límite, y en misionero o encima el hombre, al final, cuando va a terminar, te agarra con las piernas y te controla la velocidad, lo cual me gustó mucho. Gime fuerte y te dice cosas lindas, tal cual el novio, eso también me gustó.

Al final hay conversación muy normal, no el consentimiento de algunas chicas que me han gustado mucho de esta agencia. Se ve que es muy amigable y le gusta mucho salir, pero no es la nena que se queda como si fuera tu amor de toda la vida.

Recomendación:
1. Aquellos que quieran salir con una chica no directo al motel sino pasando por una discotk antes en donde se baile y se tome un buen rato antes, o sea una amanecida. Ella te hará un buen ambiente toda la noche.
2. Aquellos que les gustan las morenas culonas de cara dulce, y el anal lo da por un adicional, pero yo no lo tomé.
3. Aquellos que quieran una experiencia rápida, con una chica que los lleve cómodamente durante todo el proceso.

Saludos
[hr]
Próxima reseña: Angel (estoy buscando organizar la ideas porque fue un rollo bien extraño, jajaja)

Saludos
[hr]
[quote='Abril' pid='12279' dateline='1445985690']
socrates' pid='11352' dateline='1444692669 comentó:
Doctor' pid='11284' dateline='1444575456 comentó:
JAJAJA este par lo que necesitaba era una cita con psicológo para echarse a hablar largo y tendido

Jajaja, estuvo buena.

No obstante, si la psicóloga se queda acariciándome el pecho, la cabeza, con los senos en mis brazos, pues que me diagnostiquen están para pagarla por la eps, jejeje.

Si quieren datos mas físicos pues aquí van unos:
1. Ella fue la que tomo la iniciativa, me iba saludando y me iba desvistiendo. Tambien con el oral.
2. Me toco a mi pararle el oral porque le estaba gustando demasiado y yo quería un poco de todo.
3. Se mojo toda y bastante solo dando sexo oral
4. Termino unas dos o tres veces. No gime muy duro, pero tiene una "prensa" entre las piernas que cuando ella termina sientes que te lo aprieta duro, excelente vacio vaginal, hay que contenerse para alargarlo.
5. Se te queda co sintiendo y al rato ella te manda la mano, te lo para y vuelve y arranca la faena.

Jeje, al final, fácilmente te quedas tres horas sin darte mucha cuenta.

Y lo mejor, ella lo pasa realmente bien.

Asi o mas datos? Jajaja

...viejo...usted se quedo con el numero de Lina? gracias

Viejo, finalmente se vio con Lina?

Pues mi historia con ella continuó hasta la tercera cita. Ya en esta, la magia no estaba, y no se disfrutó tanto, no sé qué pasó, pero al final hice un intento por llamarla pero al final no me decidí y creo que no repetiría mas. 

por ahora estoy emocionado es con Camila, jajaja y hay algunas que tengo entre ojos, les estaré contado.

Saludos

Una pregunta alguien ya ha catado a Vivian. Muchas gracias por la info que me han dado de ese sitio. Me ha servido

[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola Socrates! Que tal Angel? Te agradezco la reseña. Gracias![/font]

cava' pid='14119' dateline='1448480290 comentó:
[font='Source Sans Pro', Tahoma, 'Helvetica Neue', Arial, sans-serif]Hola Socrates! Que tal Angel? Te agradezco la reseña. Gracias![/font]

Viejo, ya no está Ángel en la agencia, pero igual le cuento por acá por si la encuentra por otro lado:

1. Presentación
Es una chica de 18 años, bonita, de cara dulce, de cabello claro (no natural como alguno escribió por allí), ojos negros. 
Llegó en jeanes ajustado, una camiseta negra y unas sandalias tipo paltaforma negras, tal cual una chica yendo a su univeridad.
Su actitud al inicio fue cordial y jovial.

2. Su estatura es media, su  piel es muy blanca lo que la hace ver bonita aunque es trozuda, para mí un poco gorda ya, pero por ser tan joven , no se ve como tal y no se ve mal. 
La mirada y los ojos son muy bonitos, muy dulces a mi criterio. Intenta ser a mi criterio, una mujer sensual, pero sus rasgos de prepago (+18) no lo permiten

2. Desarrollo
Se prestó para iniciar rápido, mas con muy poca iniciativa. Es apenas obvio que una prepago (+18) linda despierta el interés del publico masculino, pero no fue mi caso, la iniciativa de las chicas por más lindas que estén es un factor diferencial importante.
es muy receptiva a la caricias que se le dan, pero poco orientada a estimular mucho a su compañero.
LLega al climax con facilidad y si era bonita estando normal, en ese momento, se ve muy tierna, gime muy suave y se mueve con suavidad.

Par mi fue un rollo porque lo que más me inspiró fue ternura, más que pasión por lo que al fin nos quedamos hablando un buen rato. Tiene toda su vida por delante con todas las confusiones del mundo como cualquier adolescente. Hasta le sugerí que se saliera del negocio.

Creo que al final no hubo mucho que relatar porque fue muy normal en la parte física y fue más un asunto, digamos espiritual, terminé como sintiéndome como en hermano mayor y hasta allí llegó las ganas, jajajaja.

Recomendación final:
1. Para aquellos que se quedaron con las ganas en el colegio de estar con la chica bonita e inocente, y quieren hacer la fantasía realidad.
2. Para aquellos que tengan enredado alguna fantasía con una menor, porque ella parece menor de la edad que tiene, y esto les basta para pasar un buen rato.

Saludos

El día de hoy les voy a contar mi experiencia con Daniela de soloPrepagos.

Debo decir que las personas que atienden cuando llamas a pedir el servicio son muy amables y te buscan la prepago (+18) con las características que uno busca.
Pedí a Daniela porque me dijeron que era la más descomplicada y estaba disponible.

La prepago (+18) que llegó era una mujer bajita con unos senos bastante grandes. En cuanto a sus rasgos físicos debo decir que me decepcionó, de cara no me pareció bonita y la verdad no creo que tenga los 30 años que anuncian, debe tener 40 más o menos. Cuando se quitó la ropa tenía expectativas con respecto a los senos pero cuando se quitó el brasier la verdad eran senos caídos y desparramados, no era algo agradable. La cola tampoco la tiene como aparece en la foto. Además, tiene un tatuaje en uno de sus senos

Por otra parte debo decir que el servicio es muy bueno, toma iniciativa, no es tímida y se mueve bien. La verdad la chica sabe prestar un buen servicio, ya que se porta bien en la cama. ES muy buena para hablar y la conversación con ella fluye bien.

A los que no tengan problema con la apariencia física y solo quieran una buena atención, les diría que es la indicada; sin embargo no esperen una mujer de 30 años y con cuerpo y cara bonita.

No repetiría.

Hola Catadores, alguien a catado a Tatiana de Soloprepagos. Por favor compartir su experiencia. Gracias!

cava' pid='14414' dateline='1449180723 comentó:
Hola Catadores, alguien a catado a Tatiana de Soloprepagos. Por favor compartir su experiencia. Gracias!

De acuerdo... creo que de esta agencia hemos tenido buenas reseñas de casi todas.. faltaria la nuevas como tatiana, andrea, roxanna, laura, isabel.... pero alguien a catado a Paola?? he buscado reseña y nada......

Abril' pid='14451' dateline='1449252277 comentó:

De acuerdo... creo que de esta agencia hemos tenido buenas reseñas de casi todas.. faltaria la nuevas como tatiana, andrea, roxanna, laura, isabel.... pero alguien a catado a Paola?? he buscado reseña y nada......

Saludos para todos, Soy nuevo en este grupo, Pero hubiera sido de muchisima ayuda poder conocer de esto antes.

He tenido la experiencia con esta agencia en anteriores ocasiones y hubiera sido vital conocer las caracteristicas de las prepagos (+18) antes de solicitarlas.

Les comparto mi experiencia: 

A modo  particular mi primera recomendación es Camila, Qué mujer para saber satisfacer.

Muy buen cuerpo, tiene unas pequitas en su pecho y espalda super bonitas, cola y pechos operados, es blanca bronceada, no es la mas linda pero no es fea,  actitud , toma la iniciativa es una mujer de unos 39 o 40 años. 
Pero da  excelente servicio. Da besos, se reserva la relacion anal y no es complicada., presta oral con actitud y ganas , Mirada fija en ti (REPITO)

Jessica: Es una chica muy atractiva, es morena, con pelo alisado y teñido, es alta tiene cuerpo muy tonoficado, piernas gruesas y duras al igual que su trasero, pechos operados y buena actitud. No da besos., se preocupa mucho por el pago por anticipado, y revisa su telefono con regularidad, presta oral sin actitud, Mirada en ocasiones dispersa(REPITA SI LOS BESOS NO SON PRIORIDAD)

Paola: Es una chica exotica, para mi gusto no tiene un rostro suave, tiene buen cuerpo, es trigueña, pelo negro largo,  Da besos pero no se le notan las ganas, descomplicada, tiene buenos pechos, piernas delgadas, piel suave, labios gruesos., presta oral con actitud, (NO REPITO)

Britany: Es una mujer alta, de unos 37 años, rostro no es bonita para mi gusto,cuerpo tonificado, pero con cicatrices muy demarcadas en senos y vientre, pechos operados , es morena de pelo alisado y teñido. Da besos a regaña dientes, tiene actitud muy demostrada al efectivo., ( Lo menciono bastante por que a veces se pierde un poco la magia del primer impacto con un "Me pagas por adelantado, y son tanto $") da oral con actitud y con tecnica diferente. Mirada dispersa (NO REPITO)

Angel: Una chica muy dulce, rostro suave , bonita, es delicada, algo gordita, tiene unos 18 años, siempre exige lubricante, muy descomplicada y facil de llevar una conversacion, besos de novio, con actitud, presta un serivicio bueno. Mirada fija en ti. (Convence) (REPITO)

Lina: una mujer de unos 32 años, no es fea, pero tampoco es linda, tiene muy buena actitud y disposicion, besos con ganas, se lubrica y viene con falicidad , pechos naturales, cola natural, es bajita, pelo liso y negro, brakets, presta muy buen serivicio. oral con actitud. Mirada Fija en ti. (Covence)  (REPITO)

Daniela: Una mujer blanca, rostro no es lindo, buena cola, pechos grandes naturales pero muy aguados para mi gusto, tatuajes y vientre algo salido, pelo negro y liso, buena actitud, da besos pero sin ganas, oral .. no recuerdo si con actitud o sin actitud. Mirada dispersa  (NO REPITO)

Maria jose: Una chica super bajita, cara bonita, cuerpo muy delgado , trigueña , de unos 28 años, pechos algo extraños operados, besos sin actitud, demuestra poco interes en el encuentro, no oral, no toma iniciativa. Mirada dispersa. (NO REPITO)

No se ustedes pero para mi es importante que saber la actitud frente al servicio que prestan, y asi sean falsos los gestos , besos,  las miradas y las palabras , particularmente me las creo si lo hacen con actitud, y me  dejan convencido  y repito.

Espero les sirva de algo y Saludos!

Anibal30' pid='14475' dateline='1449259807 comentó:

Saludos para todos, Soy nuevo en este grupo, Pero hubiera sido de muchisima ayuda poder conocer de esto antes.

He tenido la experiencia con esta agencia en anteriores ocasiones y hubiera sido vital conocer las caracteristicas de las prepagos (+18) antes de solicitarlas.

A modo  particular mi primera recomendación es Camila, Qué mujer para saber satisfacer.

Muy buen cuerpo, tiene unas pequitas en su pecho y espalda super bonitas, cola y pechos operados, es blanca bronceada, no es la mas linda pero no es fea,  actitud , toma la iniciativa es una mujer de unos 39 o 40 años. 
Pero da  excelente servicio. Da besos, se reserva la relacion anal y no es complicada., presta oral con actitud y ganas , Mirada fija en ti (REPITO)

Jessica: Es una chica muy atractiva, es morena, con pelo alisado y teñido, es alta tiene cuerpo muy tonoficado, piernas gruesas y duras al igual que su trasero, pechos operados y buena actitud. No da besos., se preocupa mucho por el pago por anticipado, y revisa su telefono con regularidad, presta oral sin actitud, Mirada en ocasiones dispersa(REPITA SI LOS BESOS NO SON PRIORIDAD)

Paola: Es una chica exotica, para mi gusto no tiene un rostro suave, tiene buen cuerpo, es trigueña, pelo negro largo,  Da besos pero no se le notan las ganas, descomplicada, tiene buenos pechos, piernas delgadas, piel suave, labios gruesos., presta oral con actitud, (NO REPITO)

Britany: Es una mujer alta, de unos 37 años, rostro no es bonita para mi gusto,cuerpo tonificado, pero con cicatrices muy demarcadas en senos y vientre, pechos operados , es morena de pelo alisado y teñido. Da besos a regaña dientes, tiene actitud muy demostrada al efectivo., ( Lo menciono bastante por que a veces se pierde un poco la magia del primer impacto con un "Me pagas por adelantado, y son tanto $") da oral con actitud y con tecnica diferente. Mirada dispersa (NO REPITO)

Angel: Una chica muy dulce, rostro suave , bonita, es delicada, algo gordita, tiene unos 18 años, siempre exige lubricante, muy descomplicada y facil de llevar una conversacion, besos de novio, con actitud, presta un serivicio bueno. Mirada fija en ti. (Convence) (REPITO)

Lina: una mujer de unos 32 años, no es fea, pero tampoco es linda, tiene muy buena actitud y disposicion, besos con ganas, se lubrica y viene con falicidad , pechos naturales, cola natural, es bajita, pelo liso y negro, brakets, presta muy buen serivicio. oral con actitud. Mirada Fija en ti. (Covence)  (REPITO)

Daniela: Una mujer blanca, rostro no es lindo, buena cola, pechos grandes naturales pero muy aguados para mi gusto, tatuajes y vientre algo salido, pelo negro y liso, buena actitud, da besos pero sin ganas, oral .. no recuerdo si con actitud o sin actitud. Mirada dispersa  (NO REPITO)

Maria jose: Una chica super bajita, cara bonita, cuerpo muy delgado , trigueña , de unos 28 años, pechos algo extraños operados, besos sin actitud, demuestra poco interes en el encuentro, no oral, no toma iniciativa. Mirada dispersa. (NO REPITO)

No se ustedes pero para mi es importante que saber la actitud frente al servicio que prestan, y asi sean falsos los gestos , besos,  las miradas y las palabras , particularmente me las creo si lo hacen con actitud, y me  dejan convencido  y repito.

Gracias por tus comentarios; como dices... si la prepago (+18) no tiene personalidad no convence por buena que este... esto es importante.. me sacaste por lo menos de la duda que tenia con Paola... y ratificando la atención de Lina..que me parece genial.. aunque quisiera ensayar con Tatiana para saber que tal...

Anibal30' pid='14475' dateline='1449259807 comentó:

excelente viejo, gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien tiene información de ella?

y esto q?