----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: bonita
6) Senos: naturales
7) Cola: redonda natural
8) Ojos: quizá cafés
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí, no le gusta con lengua sólo picos
12) Calidad del oral / anal: no fue profundo entonces le pongo regular
13) Tarifa: 200 mil pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: alta
15) En dónde fue el servicio: hotel
16) ¿Es como las fotos?: sí
17) ¿Recomendarías el servicio?: quizá no
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general: la primera impresión que tuve cuando vi las fotos de esta chica era que merecía conocerme, en las fotos y personalmente tiene un hermoso cuerpo tal y como me recomendó el doctor, todo muy bien colocado en su sitio y proporcionado, pechos ni muy grandes, ni muy pequeños, cola ni muy grande, ni pequeña, abdomen ni plano como de gimnasio ni escurrido, ademas que la cintura es pequeña, definitivamente todo en su justa medida, con pezones rosados y bonita (para mi gusto, no hermosa de 1 a 10 le pondría 7). Quedamos de vernos a cierta hora pero por cuestiones que se le salieron de las manos me toco esperarla mas de lo debido, pero con las ganas que le tenía le perdone el retardo. Al llegar al hotel tuve que pagarle el taxi y pues tan pronto llego... a la habitación, todo iba muy bien, agradable a la vista, sencilla y bastante colaborativa, cuando la empece a besar me pidió que fuera sin lengua y para mi esto es importante para entrar en calor, pero lo deje pasar por que esta como quiere. Cuando iniciamos le pedí que me hiciera un oral y la verdad fue bastante regular (mas no malo) pero bueno por lo menos ella tenia voluntad de hacer las cosas bien, en el momento en el que estábamos en plena acción me doy cuenta que es como inexperta ya que no se mueve mucho y solo se queda quieta y en silencio (no gime, no dice nada), pero se presta para hacer diferentes posiciones, con ella encima es lenta y parsimoniosa, me hubiera gustado que fuera mas enérgica, rápida y propositiva, en términos generales fue como una ternerita muerta, le abono la voluntad y que es una prepago (+18) educada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: estan en el mensaje principal