[quote="Don Morbosin" pid='137208' dateline='1565373736']
Me quedan mis dudas si el anuncio es real, porque haciendo una búsqueda encontré éste número de celular 3045753767 y en él se encuentran muchísimos anuncios de una nena Pamela en mil eroticos con las mismas fotos publicadas.
Por la cantidad diferente de fotos de los últimos anuncios me da a pensar que la real es la de ése número que mes menciono.
Adicionalmente, la foto de perfil de whatssapp tiene una foto con marca de agua de mil eroticos, pudiendo tener una original.
Ahí les dejo la inquietud muchachos...
[quote="Don Morbosin" pid='137208' dateline='1565373736']
Me quedan mis dudas si el anuncio es real, porque haciendo una búsqueda encontré éste número de celular 3045753767 y en él se encuentran muchísimos anuncios de una nena Pamela en mil eroticos con las mismas fotos publicadas.
Por la cantidad diferente de fotos de los últimos anuncios me da a pensar que la real es la de ése número que les menciono.
Adicionalmente, la foto de perfil de whatssapp tiene una foto con marca de agua de mil eroticos, pudiendo tener una original.
Ahí les dejo la inquietud muchachos...
[/quote]
[/quote]
Intenté comunicarme al número de la tal Pamela y está fuera de servicio además que no existe en whatsapp, es posible que allá cambiado de número....
De igual forma, me puse a buscar referencias de la tal Pamela pensando en que de pronto puede ser la misma con nombre y número diferente, y la verdad las reseñas son malísimas.... Hasta de pronto por eso se cambió de nombre y número.