Buenos días colegas....yo la probé hace como mes y medio y acá les cuento mi experiencia:
----Atributos físicos y generales
1) Estilo de trabajo: Trabaja en La Mansión de brenda
2) Edad: Es madurita...yo le pondría unos 35 años (aunque soy malo para calcular edades)
3) Color de piel: Trigueñita
4) Estatura: Yo le pongo 1.65
5) Cara: No me pareció tan bonita, aunque no es fea
6) Senos: Grandessss deliciosos para coger, chupar, besar, etc.
7) Cola: grande acorde a su cuerpo
8) Ojos: cafe
----Atributos no físicos
9) Aseo: Muy aseada; se baño al inicio, en el intermedio y al final del servicio.
10) Tatuajes o cicatrices: No recuerdo haberle visto
11) Da besos?: Siii... muy ricos, besa delicioso.
12) Calidad oral/anal: el oral muy bueno...se nota que le gusta y disfruta mucho al hacerlo. Lo mejor es como lo mira a uno cuando lo está chupando. Se ve muy vagabunda jeje. Anal no pedí aunque se que también da.
13) Tarifa: $70.000 la hora.
----Otros atributos
14) Calidad del sitio: intermedio...es una calle principal por real de minas, aunque no había gente chismoseando entonces no me afectó.
15) En donde fue el servicio: La Mansión de Brenda
16) Es como las fotos: Es mas gruesita de lo que se ve en las fotos pero sí es.
17) Recomendaría el servicio: Sí, aunque no es la chica más linda de la mansión, sí es muy entregada en el servicio.
18) Calificación final: 8.5...esperaba una chica más linda físicamente, pero me la había recomendado y por eso iba por ella, y pues realmente en cuanto al servicio no tengo queja. Le pongo esa calificación por que la esperaba más bonita físicamente, porque el baño está afuera de la habitación, y porque antes que terminara la hora ya estaban tocando a la puerta.
19) Comentario general: Bueno como les comento iba por esta chica porque me la habían recomendado y por eso cuando llegue la pedí a ella específicamente...cuando salió a atenderme la verdad no era lo que esperaba porque me la imaginaba más bonita, aunque con la ropa interior que llevaba puesta se veía toda voluptuosa (sobre todo esos senos enormes que casi se salían del sostén), y pues como era por ella por la que iba, entonces no puse reparo y de una para la habitación. Estando en la habitación me invitó a que nos fuéramos a bañar y me pareció incomodo tener que salir de la habitación en toalla ya que soy un poco penoso en ese aspecto, pero bueno al baño fuimos a dar y no puedo negar que allá empezó a levantarse el amigo con los besos y la restregada que me metió la chica...salimos nuevamente a la habitación y de una me empezó a hacer un oral delicioso...como mencioné anteriormente se nota que le gusta chuparlo...se ve toda una puta cuando lo chupa y lo mira a uno...ya cuando estaba con ganas de penetrarla me hice encima y le di con ganas, luego ella se hizo encima mío y ver esos senos enormes rebotando hacía ponerme cada vez mas a mil, hasta que sentí que ya me iba a venir, entonces la puse en cuatro y le dí con ganas viendo esas enormes nalgas rebotar contra mi abdomen hasta que ya no pude más y me vine delicioso....charlamos un rato y pasamos nuevamente a bañarnos pero esta vez más rápido que el primer baño y volvímos al segundo que prácticamente fue igual que el primer polvo aunque esta vez más rápido, pero menos mal fue así porque un poco antes de terminar la hora y ya casi cuando me iba a venir por segunda vez, golpearon la puerta y casi que me desconcentran pero ya venía en camino el segundo, así que alcancé, pero como han mencionado en otras reseñas de la mansión es incómodo que estén golpeando a la puerta y aún faltando minutos para completar la hora.
20) Teléfono / link: está al inicio de este hilo.
Bueno compañeros espero que mi experiencia les sea de utilidad para tomar la decisión de si toman o no el servicio con esta chica.