Referencia

jeffer

JUL 2018
Reacciones
1
Sede
Santander
Algún compañero que me ayude con esta embfa si la echo reseña

https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/potra-mamona-y-chupona-mujer-hecha-placer-disponible-para-ti-id-jnhtw

Amigo ya un colega preguntó por ella y hasta donde se nadie le dio respuesta, anímese el servicio no es costoso y ella trabaja con dos prepagos (+18) más q son buen servicio.

Papi esa nena la cate está semana que pasó, es un poco tímida pero aguanta mucho tiene una senos riquísimos y esa vagina preciosa de cara está maso pero que cuerpazo si quiere pasar un buen rato hagale pero tampoco es que sea el mejor.

Si no estoy mal es de tentaciones aunque pues la verdad no es de mi agrado esa agencia por lo relojera que es...

[quote="Gasperin" pid='182315' dateline='1593432566']
Si no estoy mal es de tentaciones aunque pues la verdad no es de mi agrado esa agencia por lo relojera que es...
[/quote]

¿En serio Tentaciones se volvió relojera? Que mal, yo solo fui una vez cuando estaban en la Victoria y me trataron muy bien, creo que hasta me pasé del tiempo y no tocaron la puerta. De los Reservados que conozco siento que son relojeros La Mansión, uno del Barrio Ricaurte que no me sé el nombre y otro de Cabecera.

Uyyyy, hasta ahora me desayuno que tentaciones es relojera, soy cliente de allá y nunca me han tocado la puerta. Pero cada quien tiene sus propias experiencias.

Yo fui en noviembre con diana y me atendieron muy bien pero eso si, faltando 5 min ya me estaban tocando la puerta creo que eso es algo de todos los reservados

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Busco bajitas

nenas de 40 con exelente servicio