REFERENCIA MONA BAIJTA

no me diga por que se ve muy buena :(

otra nena asi bonita buenas curvas, que me aconsejan

Compañero por experiencia propia le digo lo siguiente:
- El cuerpo esta rico (Lo mejor son esas teticas)
- La cara no es su fuerte, la verdad le pondría 5/10
- En cuanto a actitud, conmigo fue muy bacana. Le di duro y no puso peros.
- El servicio lo tomé a domicilio puesto que varios describieron como una porquería el motel donde ella atiende. Yo la recogí y la llevé a mi sitio de preferencia.

[quote="Emilio" pid='129966' dateline='1561147566']
Compañero por experiencia propia le digo lo siguiente:
- El cuerpo esta rico (Lo mejor son esas teticas)
- La cara no es su fuerte, la verdad le pondría 5/10
- En cuanto a actitud, conmigo fue muy bacana. Le di duro y no puso peros.
- El servicio lo tomé a domicilio puesto que varios describieron como una porquería el motel donde ella atiende. Yo la recogí y la llevé a mi sitio de preferencia.
[/quote]

si, si no le importa la cara ademas creo q no me acompaño el tema del feeling por eso esta en lista negra

[align=justify]ella lleva años en el oficio desde que trabajo en un reservado de lolitas en bogota, tambien trabajo en el chuso de la 17c aqui en bucara y como independiente tambien lleva bastante dandole al calentado yo diria que esa mona tiene bastante experiencia por ese lado pero como en todos los capitulos la cosa va mas por cuestiones de feeling hay opiniones divididas[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

RESEÑA ANGIE LOS NARANJIS