[quote="Caputo" pid='140027' dateline='1567008741']
Bueno mi experiencia no fue diferente a la del compañero, la vieja tiene tetas grandes y un culo gigante en general allá vieja está hasta más buena que en las fotos, lo q pasa es q no se deja chupar las tetas no se las deja agarrar anda a la defensiva todo el tiempo osea uno no disfruta el momento y sale más bien amargando la vieja tiene mala actitud, y pues yo me considero una persona respetuosa ni para decir q soy grosero y me trato de tal manera, simplemente la vieja no aguanta.
Solo aguanta ponerla en 4 y clavarla porque ella no hace nada si la quieren probar vayan solo par culiarse una vieja súper buena pero esa plática puede ser mejor invertida.
No regresaría le doy un 5 solo por estar buena.
Me falto por mencionar que el apto queda en bella vista en un callejón es bonito la
Habitación pero para entrar es por un callejón así q no es al norte como ella menciona. Saludos y si algún valiente va que diga como le fue
[/quote]
Se te olvido mencionar que atiende en uncuartucho nada bonito y ademas sin aire. La vieja es veneca, y su atencion es muy mala. Como dice el compi vayan ponganla e 4 y comanse ese culazo y ya. Ah y es afanada por el tienpo. En general no me gusto, hay otras que tambien estan buebas y tienen mejor actitud.