referencia de esta niñae de ella

pacho

FEB 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
la busco por todos lados en barranquilla quien sabe de ella se hacia llamar sara

Archivos Adjuntos

• a3e05fc18d380ed7ff120d2a4b347519.jpg
    a3e05fc18d380ed7ff120d2a4b347519.jpg
    39,7 KB · Vistas: 498
Uy que rico país, joaaa me parece que he visto esa foto en milmeroticos

[align=left]TE TENGO TU REFERENCIA.. con palabras, sin plantilla para que la tengas clara.

La vieja si es la de la foto, pero en esa foto se ve full buena...el angulo, la lenceria todo. Ya en persona, la vieja es bonita normal..como el nivel de belleza de cualquier vieja de Spa.. le dije que se pusiera en la misma posicion de la foto y si es la misma pero no se ve igual.. llantica por aqui llantica por alla y la textura de piel no es tan perfecta.

Ahora si en materia de sex: Me atendió en un hotelcito en la cra 53 entre calles 68 y 70. me cobro 120 pens... la verdad por su fisico le quedan perfectos unos 80 mil en algun spa.

Y en materia de culeteo: Muy buen polvo, se nota que le gusta, lo disfruta se deja meter conversación y crea un ambiente full bacano. Me gustó totalmente su actitud, es decir si me fuera cobrado 80 le fuera dado unos 20 o 30 de propina por su desempeño.. como me cobró 120 entonces consideré que es lo correcto por la relación: belleza/polvo.

Saludos hermanitos de leche.

[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

INTERCAMBIO DE CONTACTOS

Alguien a cata a amber