Referencia de alguna scort que haga anal profundo sin problemas que le guste ?

elInesperto

MAY 2018
Reacciones
1
Sede
Atlántico
Amigos me pueden refenciar alguna scort que haga servicio de Anal Profundo sin tanta restriccion que le guste el sexo duro ?
les agradezo.

La firme para eso era Ximena pero he oídos buenos comentarios del anal de Nicole, la chica que atiende detrás de la Cruz Roja, el mismo apartamento donde está Katty Doll.

Ximena se fue de vacaciones ,  hay una que se llama Andrea le gusta estaba ubicada antes en la 72 con 41B .

Ximena se fue de vacaciones ,  hay una que se llama Andrea le gusta estaba ubicada antes en la 72 con 41B .

Este año quiero especializarme en chicorios si alguien tiene la lista de las que probar que la ponga acá y yo hago las reseñas.

Hace poco fui donde aranza, 60 barras me dijo que 20 adicional por el chicorio, asi que le dije solo vaginal, de un momento a otro se lo saco y de una pal chiquito, jajaja, esa hembra brincó porque  no se lo esperaba, cuando sintió fue la punteada, no le di tiempo de lubrincante ni nada.

Nunca se quejó, le di full duro hasta que me vine.

La hembra esta algo aguada, pero por el precio esta full bien.

Aunque no la he catado, sí he visto muy buenos comentarios de Alaia. Búscala en Mileroticos. No recuerdo si también publica en PhotoPrepagos. Talvez si buscas por ese nombre en este foro, encontrarás reseñas de ella. Dicen que es excelente en todo hasta con su puerta trasera !

¿Quiere duro y sin restricciones? Comience suave y vaya calentandola gradualmente y verá. Puede comenzar así:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.