Parce yo ya estuve con ella, hace como 3 o 4 meses no se la recomiendo tanto...en las fotos se ve muy rica, eso si tiene es un culote, y esa vista en cuatro uff... peroo el servicio en general es muy malo. a eso sumele cero actitud, la vieja es como costeña o veneca ( NO ME ACUERDO BIEN, COMO SUENAN CASI IGUAL CUANDO HABLAN JAJAJA EL ACENTO COSTEÑO Y EL VENECO ) y es con mala jeta en el servicio como malgeniada en serio estoy relatando como fue cuando estuve con ella, a mi no me gusta tampoco tirarle mi*** ala gente, pero tengo que ser critico y objetivo... llega y saluda muy frio toda seria, rigida, ya en el acto lo chupa mecanicamente sin ganas seco ese oral con condon obvio, no druo ni 5 minutos, nole gusta q la besen, ni que la miren, es esperando a que ud se venga rapido pa que la situacion termine me dio esa sensacion ella, cuando le haga el oral a ella cuidado se le va el dedo por la cuca un poquito por que le dice q se va de la pieza por q ud la puso brava por eso, se que algunas no les gusta eso de q le metan los dedos en la vagina lo cual es respetable, a mi en lo particular me gusta hacerles oral ala mujer y meterles el dedo siempre y cuando la chica le guste se deje y haya buena quimica, pero igual le dije que sin metida dedos que todo bien, pero parce fue uno que otro acomode natural de las manos y se arrecho, osea no paila muy jodida esa nena un complique pa todo y el anal, se lo deja meter solo a lo ultimo si ud se va venirsele ahi dentro, solo asi; si o si y en ese punto del acto se lo deja meter en el * del resto no (pfff... q gracias esa mi***) terminado el polvo, sin mas palabras dice chao recoje sus cosas y vmoz, osea para mi... feisimo como trata al cliente, ami casi nunca me pasa eso con una scort o muy pocas veces ,e ha pasado desde q me volvi putero ajajaa me refiero en cuanto a como manejo la situacion con la dama por lo general me gusta primero ir bañado e higienico oliendo a losion, me esfuerzo x crear un buen ambiente ,hacerles una buena charla, sacarles una q otra risa para que el encuentro sea mas natural, mas organico mejor cuando la nena tambien es asi de amable q propone tema tambien y no esperando a q uno se la coma y ya y ella en toda la hora toda callada, no. Con las que me he sentido incomodo tanto durante y despues del acto, termino leyendo q no soy el unico que la ha pasado mal, osea ya el problema es la hembra, su actitud, varios terminan opinando aqui lo mismo...q tal o cual scort esta rica pero tiene una atencion y trato al cliente malisimo... para mi el feeling, la quimica con la otra persona y mas en el sexo lo es todo...bueno y aparte atiende en el hotel decisiones, de alla siempre he leido malas referencias.
La plena cai por la tentacion de las fotos pero el servicio q me dio muy malo. si ud solo quiere matar la gana ps la hembra agta pa meterselo y ya, lo que le digo lo unico que le rescato es ese culo que tiene con esa piernas tan gruesas que se manda... del resto es normalita la cara ( EN MI OPINION NO ES TAN BONITA, TAMPOCO TIENE QUE SERLO, LA SALVARIA QUE ATENDIERA BIEN CON GANAS Y EMPATICAMENTE PERO NO) el cuerpo se podria decir que hasta es gorda. en resumen: fueron 50 lukas perdidas.