Respondida Referencia Barbara, "la reina del sexo oral" 3016441575

DieMeister' pid='27150' dateline='1466618390 comentó:
Zidane te hablan... Informa sobre tu ex Jeeeee

No le toque esa cancion a zidane que minimo se tira a morir nuevamente... (dicen la malas lengua que la ultima vez que esa vieja lo dejo, el señor se metio a darkqueen).
 :-/
 
Ja  ja ja te coje frank ,amigo Fernanda es bb cobra 90 oral natural ,complaciente cero afán ,se mueve bb recomendada ,Dr estoy con unas asesorías Dragón y Quillero y voy a subir el nivel no es operada pero ya q mi obsesion se caso me voy con una del mismo combo
 
Definitivamente esta mujer es la reina del sexo oral!!!

Hace poco comencé mi trayectoria es esta particular y placentera practica y decidí que debía empezar de a poco, por lo cual la primera experiencia quería que fuera era algo sencillo... una chupada y un buen pajazo! Entre tantos foros encontre el link de la super recomendada Barbara y de inmediato capto mi atención.. tenia que ser con ella! Procedo a escribirle por whatsapp y desde ese primer momento ya va sumando puntos, super atenta, mandando notas de voz (tiene una voz que te dan ganas de comertela de una) y mandando foticos sin ningun problema.. Muchas deberían aprender de ella. Cuadramos todo, ella tiene sitio pero preferí que fuera en otro lugar donde me sentía mas caleto jaja.

Llegado el momento, llega y le abro la puerta y me encuentro con semejante hembra.. mucho mas de lo que esperaba! y de bienvenida un beso con todo y lengua como de diez segundos, arrecostada de monda y apretada de culo. Se sienta un rato, hablamos, superchevere y pasamos a lo q vinimos, me sienta se me pone de frente y se saca las dos tremendas tetas por encima de un vestidito negro y dele.. a chupar se dijo, los senos de esta mujer son incribles con unos pezones gigantes y rosaditos casi tirando a piel, que caen de una manera hermosa por tanto peso. Le pido que se voltee y le subo el vestidito y tenia un fino hilo negro que le partia esas nalgas no muy grandes pero blanquitas y limpiecitas que no te resistes de darles mil besos. Paso la mano por delante y meto mis dedos entre sus labios y sorpresa!... que manera en la q lubrica esta mujer, una delicia completa. Le pido que se acueste en la cama, termino de quitarle el hilo y me dispongo a chupar el paraiso, unos labios rosaditos hermosos que al abrirlos te muestran el clitoris pequeño rosadito y humedo de esta semejante mujer.. todo un manjar! Estuve ahi como por unos 15 minutos porque esta mujer lo merece y creo q logre estremecerla y hacer q ella pasara bien.

Posteriormente, Barbara estira sus manos y agarra mi verga todavia entre mis boxers y me dice que quiere comersela, me siento y me dispongo a disfrutar, comienza esta mujer a chupar al natural, primero se concentra en la cabeza dandole besos y chupetones que me sacan suspiros, prosigue a introducir mas mi verga es su boca salivando de una manera increible y de repente se la come completa y empieza a meterla y sacarla toda a un ritmo animal.. a veces parece que le fueran a dar arcadas pero no hay de que preocuparse, !es el mejor oral que me han dado en la vida!, no pude aguantar ese ritmo por mas de 5 minutos cuando senti que me iba a explotar y de repente me dice... tiramelo en la cara!.. Ahi fue!!... se derramo el vaso jaja me vine como nunca y le chorrie la cara como a ninguna mujer se lo habia hecho, incluso parte de mi semen fue a dar a su cabello pero no fue problema para ella. Se levanto, se limpio muy bien, mientras yo me preparaba para el segundo round.. Si señores 2do!

Volvemos a la acción, yo arrecostado en la cama ella llega y se pone a chupar mi verga lentamente, en cuestion de segundos ya estoy de nuevo en pie para proseguir por lo cual le pido que me haga una rusa con sus tetas... esa imagen es imborrable, increible, hermosa, unica.. Mi verga entre esas dos hermosas tetas, rozando facilmente porque esta mujer lo que tiene es saliva! Pasa nuevamente a hacer garganta profunda , le pido que se gire un poco y mientras me chupa le voy dando dedo en la concha y viendo todo eso por el espejo del cuarto. Necesitaba venirme rapido debido a que se me hacia tarde, le pido que se ponga de rodillas, le meto la verga hasta el fondo de la boca y le pido que me deje manejar su cabeza como quiera... el cielo!!! asi estuve hasta que al fin sentí el cosquilleo jaja, saco la verga, se la pongo entre las tetas y me da una rusa hasta que me vengo en todo su pecho.. Ambas descargas estuvieron increibles sobretodo ésta ya que facilmente fuero 40 min de esfuerzo. Despues nos limpiamos, me ayudo a lavarme la verga entre besos, arrecostadas y apretones. Se cambio, le di lo que se gano muy bien! y cada uno siguió con su día, felices para siempre jajajaj

Esta mujer me volvio adicto y muy seguramente repetiré pronto... quiero ir ampliando el portafolio de servicios.. ya el proximo es un polvo completo y despues un trio!!! recibo sugerencias compañeros.


1)Estilo de trabajo: [Sitio propio o donde tu digas]
-----
2) Edad: [23-25 le pongo yo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Muy linda, cachetona]
6) Cabello: [Rojizo]
7) Senos: [naturales gigantes, hermosos, perfectos si te gustan grandes]
8) Cola: [redonda, normal, natural]
9) Cintura: [Gruesa]
10) Piernas: [Gruesas]
11) Pies: [Aseados,]

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, me dio la impresión]
13) Tatuajes o cicatrices: [en la espalda (?).. no recuerdo]
14) Trato al cliente: Excelente, sin comparación
15) Tiempo de experiencia: [Experta]
16) ¿Da besos?: [Como quieras]
17) Calidad del oral / anal: Master!...,  ni vaginal... ni hace anal. 
18) Tarifa: 50.000   2 Venidas

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Tome a domicilio]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Estaba caleto jaja]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ No se ] 
22) ¿Usted repetiría?: [ Voy pa esa ]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí ]
24) Comentario general: Un lujo para darse de vez en cuando para liberar tensiones
25) Calificación final: 9.5 de 10
26) Link web de contacto: http://co.mileroticos.com/escorts/barbara-la-reina-del-sexo-oral/5661162/
 
Lastima que no se deja penetrar, porque cuando me hizo sexo oral se mojo bastante ese chochote :cool: 


Si es la mejor en el sexo oral...lo hace al estilo porn star :heart:La voz es linda y es full chevre conversadora...relajada..  :D
 
Compañeros no se si ha mencionado antes pero merece la pena repetirlo para que nadie se lleve ninguna sorpresa ya que las fotos engañan un poco. Digamos que en las fotos se ve una mujer voluptuosa, de eso no cabe duda. Pero digamos que es bastante mas voluptuosa  de lo que uno se puede imaginar. 


Menciono esto para que se vaya preparado y no sea una sorpresa. No es una critica solo una observacion. Y si, la verdad es que hace un oral de diosas como pocas y es una mujer agradable.
 
Hola amigos foristas, yo estuve con ella hace un poco mas de 2 meses aprox, la verdad la chica tiene la actitud, muy conversadora, amigable y da mucha confianza. En cuestión de gustos a mi me parece que está pasadita de kilos (ella dice que tiene un problema y necesita medicarse), el apto muy sucio y desordenado, la habitación de ella con paredes manchadas de mugre, por eso le bajo puntos. El oral muy bueno sin ser lo mejor que he probado.
 
Yo ya he tomado el servicio con ella varias veces y es lo mejor de lo mejor, único e inigualable su servicio atención
 
Si ese apartamento está sucio ponganse Bárbara encueras a limpiarlo jeeeee ,ella es gordita pero no asta el punto de verse mal ,se ve bb ,normal y su actitud es de lo mejor ,todos sabemos q las gordita lo chupan rico y son cara bonita
 
Barbara es un amor, tiene una actitud 10+ , no tengo ni una sola queja de ella, cada vez que puedo tomo sus servicios  :p  :p
 
con tanta referencia mañana q viajo al partido de colombia me atrevo a ir al sitio q tal es pa uno q no es dela cudad
 
El Fotografo' pid='30981' dateline='1472681316 comentó:
q tal es pa uno q no es dela cudad

En este caso te recomendaría mejor el servicio a domicilio. El motel Carpe Diem (cualquier sede) creo que es la mejor opción en este caso por cercanía y calidad. Si la calidad no te importa mucho le puedes preguntar a ella por otro mas cercano, yo se que en la cra8 hay otro, pero no lo conozco. También en el barrio chiquiquira hay varios que son pasables.

Ahora, si te atreves a llegar tampoco es que el sector sea peligroso, sino que eso es sur y siempre hay que tener su cuidado y si no eres de acá mejor evitar, pero si el taxi te deja en la puerta entras y con las mismas sales en taxi quizá no haya nada de que preocuparse.

Saludos y nos cuentas si te animas
 
Así es como dice Castor ,te recomiendo q desde hoy le escribas a barbara por q mañana por el partido son de programa o sea de plan ,se van la la cra 8 así q comienza aescribirley le comentas tu situación ella es bb amigable , conociéndolas asta te puedes quedar a dormir aya jeeeeeee ellas son confiables y ya nos conocen  ,escriba le y diga que es del combo de Pirot ,stikmaster ,zidane ,quillero,Camilo y lo tratarán bb
 
zidane05' pid='30999' dateline='1472691049 comentó:
Así es como dice Castor ,te recomiendo q desde hoy le escribas a barbara por q mañana por el partido son de programa o sea de plan ,se van la la cra 8 así q comienza aescribirley le comentas tu situación ella es bb amigable , conociéndolas asta te puedes quedar a dormir aya jeeeeeee ellas son confiables y ya nos conocen  ,escriba le y diga que es del combo de Pirot ,stikmaster ,zidane ,quillero,Camilo y lo tratarán bb

q embarrada llegue tarde como 10 am a Quilla y empiezo a timbrar como loco, con el previo aviso, tipo 1:30 me envia unna nota de voz por whatssap pidiendo excusas q nohabia tenido energia la noche anterior y ps no se pudo, quedamos pa una proxima gracias amigo puteros de >Barrnquilla
 
Así fue compa por hay sufren con electricaribe que asta el foro perjudica
 
Yo me he cansado de llamar a esta chica y no contesta. Ni siquiera por whatsapp. Desde el viernes ando en esas y de verdad quiero catarla
 
Raro por lo q escuche tuvieron una semana mala de serv ,es que el nuevo manejador el tal Pirot es muy lento ,va tocar cojerlas yo otra vez
 
el compañero pyro no se encarga de sus muchachas jajaja promiciona pyro o cedele a zizu el espacio otravez  :D jajajajjaa
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Solicitud de información Rebeca

Striper o bailarinas en discoteca

Temas Similares

    • Que Divertido
Pregunta Referencia sobre esta chica
Buenas tardes Queridos comensales del mundo coyistico ..alguno a tenido la oportunidad de catar está hembra que en...
Respuestas
12
Vistas
2K
Pregunta Referencia - Escort
Buenas a todos los camaradas, no soy mucho de preguntar, pero después de la última cata si quisera corrobar pasar un...
Respuestas
3
Vistas
814
Pregunta ¿Alguna referencia de esta mona?
Buen día muchachos, como les va. Luego de los carnavales volví a agarrar unos pesitos y quiero ir a donde esta...
Respuestas
2
Vistas
863
Pregunta Alguna referencia de estás chicas?
Hola mi gente, estaba buscando en mileroticos que material hay y encontré estas tres amigas pero no encuentro...
Respuestas
5
Vistas
1K
Top