Definitivamente esta mujer es la reina del sexo oral!!!
Hace poco comencé mi trayectoria es esta particular y placentera practica y decidí que debía empezar de a poco, por lo cual la primera experiencia quería que fuera era algo sencillo... una chupada y un buen pajazo! Entre tantos foros encontre el link de la super recomendada Barbara y de inmediato capto mi atención.. tenia que ser con ella! Procedo a escribirle por whatsapp y desde ese primer momento ya va sumando puntos, super atenta, mandando notas de voz (tiene una voz que te dan ganas de comertela de una) y mandando foticos sin ningun problema.. Muchas deberían aprender de ella. Cuadramos todo, ella tiene sitio pero preferí que fuera en otro lugar donde me sentía mas caleto jaja.
Llegado el momento, llega y le abro la puerta y me encuentro con semejante hembra.. mucho mas de lo que esperaba! y de bienvenida un beso con todo y lengua como de diez segundos, arrecostada de monda y apretada de culo. Se sienta un rato, hablamos, superchevere y pasamos a lo q vinimos, me sienta se me pone de frente y se saca las dos tremendas tetas por encima de un vestidito negro y dele.. a chupar se dijo, los senos de esta mujer son incribles con unos pezones gigantes y rosaditos casi tirando a piel, que caen de una manera hermosa por tanto peso. Le pido que se voltee y le subo el vestidito y tenia un fino hilo negro que le partia esas nalgas no muy grandes pero blanquitas y limpiecitas que no te resistes de darles mil besos. Paso la mano por delante y meto mis dedos entre sus labios y sorpresa!... que manera en la q lubrica esta mujer, una delicia completa. Le pido que se acueste en la cama, termino de quitarle el hilo y me dispongo a chupar el paraiso, unos labios rosaditos hermosos que al abrirlos te muestran el clitoris pequeño rosadito y humedo de esta semejante mujer.. todo un manjar! Estuve ahi como por unos 15 minutos porque esta mujer lo merece y creo q logre estremecerla y hacer q ella pasara bien.
Posteriormente, Barbara estira sus manos y agarra mi verga todavia entre mis boxers y me dice que quiere comersela, me siento y me dispongo a disfrutar, comienza esta mujer a chupar al natural, primero se concentra en la cabeza dandole besos y chupetones que me sacan suspiros, prosigue a introducir mas mi verga es su boca salivando de una manera increible y de repente se la come completa y empieza a meterla y sacarla toda a un ritmo animal.. a veces parece que le fueran a dar arcadas pero no hay de que preocuparse, !es el mejor oral que me han dado en la vida!, no pude aguantar ese ritmo por mas de 5 minutos cuando senti que me iba a explotar y de repente me dice... tiramelo en la cara!.. Ahi fue!!... se derramo el vaso jaja me vine como nunca y le chorrie la cara como a ninguna mujer se lo habia hecho, incluso parte de mi semen fue a dar a su cabello pero no fue problema para ella. Se levanto, se limpio muy bien, mientras yo me preparaba para el segundo round.. Si señores 2do!
Volvemos a la acción, yo arrecostado en la cama ella llega y se pone a chupar mi verga lentamente, en cuestion de segundos ya estoy de nuevo en pie para proseguir por lo cual le pido que me haga una rusa con sus tetas... esa imagen es imborrable, increible, hermosa, unica.. Mi verga entre esas dos hermosas tetas, rozando facilmente porque esta mujer lo que tiene es saliva! Pasa nuevamente a hacer garganta profunda , le pido que se gire un poco y mientras me chupa le voy dando dedo en la concha y viendo todo eso por el espejo del cuarto. Necesitaba venirme rapido debido a que se me hacia tarde, le pido que se ponga de rodillas, le meto la verga hasta el fondo de la boca y le pido que me deje manejar su cabeza como quiera... el cielo!!! asi estuve hasta que al fin sentí el cosquilleo jaja, saco la verga, se la pongo entre las tetas y me da una rusa hasta que me vengo en todo su pecho.. Ambas descargas estuvieron increibles sobretodo ésta ya que facilmente fuero 40 min de esfuerzo. Despues nos limpiamos, me ayudo a lavarme la verga entre besos, arrecostadas y apretones. Se cambio, le di lo que se gano muy bien! y cada uno siguió con su día, felices para siempre jajajaj
Esta mujer me volvio adicto y muy seguramente repetiré pronto... quiero ir ampliando el portafolio de servicios.. ya el proximo es un polvo completo y despues un trio!!! recibo sugerencias compañeros.
1)Estilo de trabajo: [Sitio propio o donde tu digas]
-----
2) Edad: [23-25 le pongo yo]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [Muy linda, cachetona]
6) Cabello: [Rojizo]
7) Senos: [naturales gigantes, hermosos, perfectos si te gustan grandes]
8) Cola: [redonda, normal, natural]
9) Cintura: [Gruesa]
10) Piernas: [Gruesas]
11) Pies: [Aseados,]
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: [aseada, me dio la impresión]
13) Tatuajes o cicatrices: [en la espalda (?).. no recuerdo]
14) Trato al cliente: Excelente, sin comparación
15) Tiempo de experiencia: [Experta]
16) ¿Da besos?: [Como quieras]
17) Calidad del oral / anal: Master!..., ni vaginal... ni hace anal.
18) Tarifa: 50.000 2 Venidas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: [Tome a domicilio]
20) Nivel de privacidad del sitio: [Estaba caleto jaja]
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: [ No se ]
22) ¿Usted repetiría?: [ Voy pa esa ]
23) ¿Recomendaría el servicio?: [sí ]
24) Comentario general: Un lujo para darse de vez en cuando para liberar tensiones
25) Calificación final: 9.5 de 10
26) Link web de contacto: http://co.mileroticos.com/escorts/barbara-la-reina-del-sexo-oral/5661162/