Respondida Recomienden Sitios Economicos para Culear

vithe

JUL 2020
Reacciones
21
Sede
Valle de Cauca
Hola ando buscando sitios con chicas economicas entre 50 mil la hora y 60 mil maximo por hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho. gracias

Bueno si de economia hablamos las casadas 70 me parece muy bien .. tambien en las vegas motel y pasiones hay nenas de 60 mil en residencias lyon tambien de 60 y 70 hay de todo gusto no todas son  kokodrilos  hay unas jovenes aseadas  y ps como todo

[quote="vithe" pid='263711' dateline='1627593223']
Hola ando buscando sitios con chicas economicas  entre 50mil la hora y 60mil maximo  una hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho.  gracias
[/quote]

compa pues yo se de las chicas del oriente donde trabaja yuri a 60 la hora según me llego la información la ultima vez, Le aclaro que yo no he tomado ningún servicio allá y no se que tal sea, lo maluco es ir hasta allá porque por lo menos para mi es algo retirado pero puede ir y subir reseña como aporte al foro a ver que tal es.
le adjunto el link https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/somos-unas-chicas-malas-1089113

Salu2!

En vallegrande hay un sitio  60  mil con anal. Son más bien chicas tipo barrio. O ve a cabinas polvos desde 20 mil

[quote="Kike78" pid='263720' dateline='1627594567']
En vallegrande hay un sitio  60  mil con anal. Son más bien chicas tipo barrio. O ve a cabinas polvos desde 20 mil
[/quote]

Compañero y cuál es la dirección

[quote="El gran Gatsby" pid='263719' dateline='1627594517']
[quote="vithe" pid='263711' dateline='1627593223']
Hola ando buscando sitios con chicas economicas  entre 50mil la hora y 60mil maximo  una hora, un tema que le viene bien a la gente pobre como yo o gente que quieren salir un fin de semana sin gastar mucho.  gracias
[/quote]

compa pues yo se de las chicas del oriente donde trabaja yuri a 60 la hora según me llego la información la ultima vez, Le aclaro que yo no he tomado ningún servicio allá y no se que tal sea, lo maluco es ir hasta allá porque por lo menos para mi es algo retirado pero puede ir y subir reseña como aporte al foro a ver que tal es.
le adjunto el link https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/somos-unas-chicas-malas-1089113

Salu2!
[/quote]

Donde yurii siii ellas por ganar  40 mil pesos mas te ofrecen forro ya esta en uno yo he hido  solo por yuri no volvi por q el último  encuentro  con ella  no fue comodo  ha cambiado  mucho físicamente  alas fotos y el servicio   pero hay mas material nenas  delgadas  sii tipo barrio

Están las de CPC por barrio américas, suelen hacer promo aveces en 50K(Bueno no se si hoy día tb) por lo regular vale 60K la hora 2 polvs!

[quote="woods92" pid='263766' dateline='1627603320']
Están las de CPC por barrio américas, suelen hacer promo aveces en 50K(Bueno no se si hoy día tb) por lo regular vale 60K la hora 2 polvs!
[/quote]

Perdón compañero.   ¿CPC?  Estoy muy cansado ya para adivinar ese acrónimo :(

[quote="flecharoja" pid='263773' dateline='1627604132']
[quote="woods92" pid='263766' dateline='1627603320']
[/quote]

Perdón compañero.   ¿CPC?  Estoy muy cansado ya para adivinar ese acrónimo :(
[/quote]

Son las chicas del parque de la caña q es del trans  ruby y tienen  sede en chapinero tambien

https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/nathalia-promocion-solo-hoy-1094334

relajar cr18 # 13/50  hay veces se  consigue pelaitas de  barrio cheveres ahi.

[quote="Kike78" pid='263720' dateline='1627594567']
[/quote]

Uuyy vallegrande me queda cerca quizás tenes el dato

[quote="lesbiano85" pid='263784' dateline='1627606943']
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/nathalia-promocion-solo-hoy-1094334

Este anuncio ta bueno bonito y barato, será que alguno ya ha estado allí....que tire reseñá urgente pues óme.
saludos pichadores.
[/quote]

voy a tirarme a vallegrande donde yurii me dijeron que tienen pelaitas de 18 años asi como me gustan ire el sabado y les cuento,  si recomiendan mas pelaitas de barrio de 18 años seria genial,  alguien conoce venecas de 18 años???  al gun sitio con venecas jovencitas ?  baratas  claro  como dice el tema xD

[quote="vithe" pid='263805' dateline='1627610225']
 si recomiendan mas pelaitas de barrio de 18 años seria genial,  alguien conoce venecas de 18 años???  al gun sitio con venecas jovencitas ?  baratas  claro  como dice el tema xD
[/quote]

[quote="vithe" pid='264078' dateline='1627725127']
[quote="vithe" pid='263805' dateline='1627610225']

[/quote]
[/quote]

[quote="conganas" pid='263832' dateline='1627616339']
Averigua en el italiano de calima
[/quote]

Las tarifas de allá no son tan económicas, yo he entrado tres veces y he negociado la hora a 120 mil con oral al natural.

hoy fui a relajar y a las monas y decepcion total  en relajar les preguntas a las chicas si dan trato d enovios o besos y de una dicen que no , me bajaron la moral me tome la cerveza y me fui a las monas  cuando entre tenia un olor  a muerte ese chuzo, me dijeron que fuera al cuarto que me hiban a presentar las chicas y llego el desfile de cocodrilos el tremendo  uff como pa salir corriendo  tremendos cocodrilos  esos  todas gordas infumables,  la verda  esas recomendaciones de ustedes dan risa jaja,  el tal relajar  ni  trato de novios ni besos dan,  y la tal monas   aghhh  ni me recuerden.

bueno decidi q iba a culiar hoy igual, entonces me fui a chiminangos donde karol que chica simpatica 20 años, pero  me dijo q nada de besos igual me la comi por que ya habia volteado mucho  el centro y no me importo, es un poco complicada pero hay q saberla llevar , cuando termine estaba isabela la de 21 años esa estaba mas rica una blanca flaca mona, quiza vuelva a por ella, eso es todo.

cuando vuelva a catar  ire al parque de la caña o valle grande a ver si me va a mejor con lo del trato de novios y si dan besos.  hasta la vista linces  xD

[quote="vithe" pid='264745' dateline='1628025977']
hoy fui a relajar y a las monas y decepcion total  en relajar les preguntas a las chicas si dan trato d enovios o besos y de una dicen que no , me bajaron la moral me tome la cerveza y me fui a las monas  cuando entre tenia un olor  a muerte ese chuzo, me dijeron que fuera al cuarto que me hiban a presentar las chicas y llego el desfile de cocodrilos el tremendo  uff como pa salir corriendo  tremendos cocodrilos  esos  todas gordas infumables,  la verda  esas recomendaciones de ustedes dan risa jaja,  el tal relajar  ni  trato de novios ni besos dan,  y la tal monas   aghhh  ni me recuerden.

bueno decidi q iba a culiar hoy igual, entonces me fui a chiminangos donde karon que prepago (+18) tan linda 20 años, pero  me dijo q nada de besos igual me la comi por que no iba a buscar mas,  cuando termine estaba isabela la de 21 años esa estaba mas rica una blanca flaca mona, quiza vuelva a por ella, eso es todo.

cuando vuelva a catar  ire al parque de la caña o valle grande a ver si me va a mejor con lo del trato de novios.  hasta la vista linces  xD
[/quote]

Aa pana usted pidio recomendaxion se le  dio usted no dijo prototipo de mujer  es rara la mujer super  hermosa con tarifa muy baja usted  pidio  hasta 60... no se puede pedir mucho  igual el valor no indica q sea excelente  servicio  aveses mas barato es mas   rico y ps  no hay a basarse tanto en las recomendaciones  no todas seran igual de placenteras toca vivirsela las propias

jajaja este man es chistoso se quiere culiar una hembrota por 60 lucas.
[quote="vithe" pid='264745' dateline='1628025977']

bueno decidi q iba a culiar hoy igual, entonces me fui a chiminangos donde karol que chica simpatica 20 años, pero  me dijo q nada de besos igual me la comi por que ya habia volteado mucho  el centro y no me importo, es un poco complicada pero hay q saberla llevar , cuando termine estaba isabela la de 21 años esa estaba mas rica una blanca flaca mona, quiza vuelva a por ella, eso es todo.

cuando vuelva a catar  ire al parque de la caña o valle grande a ver si me va a mejor con lo del trato de novios y si dan besos.  hasta la vista linces  xD
[/quote]

porque crees que se llama "las monas"?  jajajaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña venezolana chiquita