hoy fui a relajar y a las monas y decepcion total en relajar les preguntas a las chicas si dan trato d enovios o besos y de una dicen que no , me bajaron la moral me tome la cerveza y me fui a las monas cuando entre tenia un olor a muerte ese chuzo, me dijeron que fuera al cuarto que me hiban a presentar las chicas y llego el desfile de cocodrilos el tremendo uff como pa salir corriendo tremendos cocodrilos esos todas gordas infumables, la verda esas recomendaciones de ustedes dan risa jaja, el tal relajar ni trato de novios ni besos dan, y la tal monas aghhh ni me recuerden.
bueno decidi q iba a culiar hoy igual, entonces me fui a chiminangos donde karol que chica simpatica 20 años, pero me dijo q nada de besos igual me la comi por que ya habia volteado mucho el centro y no me importo, es un poco complicada pero hay q saberla llevar , cuando termine estaba isabela la de 21 años esa estaba mas rica una blanca flaca mona, quiza vuelva a por ella, eso es todo.
cuando vuelva a catar ire al parque de la caña o valle grande a ver si me va a mejor con lo del trato de novios y si dan besos. hasta la vista linces xD