Recomendaciones???

Guason23

JUN 2017
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola amigos foreros tengo una cuestion y es que nunca me he comido a una prepago en barranquilla
llevo ya bastante tiempo siguiendo el foro y he visto muchas reseñas y sigo sin saber cual escoger, quisiera saber por el spa de katie que me dicen que es muy bueno y su direccion y precios para ir con toda alla . :D Cualquier recomendacion se puede solo quiero escoger bien porque ya llega la quincena y quiero gastarla en varias putas

Compa como esta 

El SPA de KATYS queda en la calle 81a con carrera 75b, la casa tenia un jardin pero ya no lo tiene  y un árbol https://www.google.ca/maps/@11.0195709,-74.806965,3a,27.6y,310.61h,89.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1sFQXYn4bf07lUdHsKVT6zLA!2e0!7i13312!8i6656
tiene la misma puerta de aluminio marrón 

Las chicas están bien para el gusto de uno y te tratan bien  aunque hay variedad ya que yo estuve con laura una pelada operada de senos que me cobro 150 2 relaciones, masajes y otras cositas que no tiene importancia pero valió la pena estar con ella  
e estado con eva luna  también buen trato creo que me cobro mas de 150 ya que quería estar mas tiempo con ella  si  tuve algo de inconveniente con los senos de ella pero me dijo que fuera suave y así fue  también una cosita que se me escapa pero todo bien  
no e estado mas con otra ya que no me llaman bien la atención pero e visto las chicas  y me parecen agradables y malvadas 
los precios varian dependiendo la chica como este de 100 a 150 o 80

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Barbara

Pagina lindisimas.net