[quote="deanero" pid='180799' dateline='1592680170']
[quote="leidy andrea" pid='180794' dateline='1592678944']
[quote="deanero" pid='180724' dateline='1592660690']
Leidy Andrea es buen servicio, pero la verdad para mí no es trato de novios, da uno que otro piquito. Lo que sí le gusta es que le de duro por el *, hasta que ud se canse y no pueda más.
Valerie, si le gusta dar besos apasionados y hasta le muerde los labios, también da *.
Otras opciones, están las reseñas que he hecho,, me fue mal con unas venekas, como todo siempre hay altibajos. Éxitos en su primera vez.
[/quote]
Jejejejej mi amor lindo lo de los besos hace parte también de la conexión y a duras penas te saco conversación jejjejee pero de mi parte recomendaría para el amigo a leidy di he escuchado que si da buen trato de novios igual no me hablo con ella pero la que es buen servicio es buen servicio :blush:
[/quote]
Sip, nos faltó conexión
[quote="deanero" pid='180799' dateline='1592680170']
[quote="leidy andrea" pid='180794' dateline='1592678944']
[quote="deanero" pid='180724' dateline='1592660690']
Leidy Andrea es buen servicio, pero la verdad para mí no es trato de novios, da uno que otro piquito. Lo que sí le gusta es que le de duro por el *, hasta que ud se canse y no pueda más.
Valerie, si le gusta dar besos apasionados y hasta le muerde los labios, también da *.
Otras opciones, están las reseñas que he hecho,, me fue mal con unas venekas, como todo siempre hay altibajos. Éxitos en su primera vez.
[/quote]
Jejejejej mi amor lindo lo de los besos hace parte también de la conexión y a duras penas te saco conversación jejjejee pero de mi parte recomendaría para el amigo a leidy di he escuchado que si da buen trato de novios igual no me hablo con ella pero la que es buen servicio es buen servicio :blush:
[/quote]
Sip, nos faltó conexión

[/quote]
Bueno, aunque las conexiones no necesariamente se dan hablando verbalmente, las miradas también hablan, uno siente las energías, pero bueno igual la pasé bien, lo único que digo es que en mi caso no sentí trato de novios y ya, de resto el servicio fue bueno.
[/quote]
Baby para una buena conexión es de parte y parte no solo yo y sabes por que lo digo pero igual amor normal jejejjeje la excelente contigo besitos mi rey dejemos el tema aquí que lo desviamos jajajjaja a saludos