Recomendaciones y sugerencias

Sextomas

OCT 2015
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Buenas compañeros, me gustariamucho que me ayudaran en algo soy nurvo en lampagina llevo tiempo leyendola y en lo personal em encanta el contenido s even personas vacanas que ayudan a los inespertos y me gustaria saber si me recomiendan un lugar bueno en el que pueda gastar unos 150 pesos bien gastados

Me gustaria poder hacer un trio o pagar por una tipa que este bien vacana y valga la pena gastarlo y tambien si alguien ya ha ido a esta direccion Carrera 43#55-61 apt 1 dircen ser 5 chicas pero no muestra. Muchas imagenes y uno que se llama atokyo si conocen o me pueden dar buenas sugerencias se los agradeceria amigos

Saludos Sextomas y bienvenido, esperemos a que los compañeros espertos en spa's te recomienden, debes tener en cuenta que todo depende también de tus gustos personales, por ejemplo: he leído que zero stress maneja buen personal, prepagos (+18) muy lindas, pero el oral es siempre con preservativo (en mi caso es el motivo por el que no voy). Hay spa's que se especializan en maduras. Mariangel parece que maneja buena variedad de chicas tambien, en fin, personalmente no soy muy amante de estos locales pero hay colegas que si los frecuentan y ya te indicaran mejor.

Bueno compañero por el billete q tienes dices q 150 para trio en los q menciona el patrón Castor no te alcanza y es cierto oral con preservativo y eso no aguanta , eso es en zero en mariangel en el sitio de ahora no he ido pero es así como dice el patrón no es publicidad pero en el spa de patry hay unas tres chicas jóvenes y está ella q es más madura y el trío te sale en 120  oral natural las dos al
Mismo tiempo Uyyyy quieres pollo eso no lo ofrecen nadie más jeeee y la relación , hay otros spa regulares tirando a malo y otros q se q son malos por referencia del compadre Dragon se eso .Ese sitio q tú mencionas es un sitio feo y no hay mucho aseo las chicas asen oral con preservativo a mí no me gusto aunque quede de amigo de la q ahora administra q fue la q me atendió ese día ella es corrida ya ha trabajado en varios espa es una mona tetona pero muy mecánica , ella tb te consigue chicas , en resumen yo recomiendo a el spa de patry ojo no es publicidad ya el patrón sabe q no soy dueño ( por ahora de spa )jeeee ni representante tb por ahora jeeeeee . Comente ud Dragon 

zidane05' pid='11802' dateline='1445442201 comentó:
Bueno compañero por el billete q tienes dices q 150 para trio en los q menciona el patrón Castor no te alcanza y es cierto oral con preservativo y eso no aguanta , eso es en zero en mariangel en el sitio de ahora no he ido pero es así como dice el patrón no es publicidad pero en el spa de patry hay unas tres chicas jóvenes y está ella q es más madura y el trío te sale en 120  oral natural las dos al
Mismo tiempo Uyyyy quieres pollo eso no lo ofrecen nadie más jeeee y la relación , hay otros spa regulares tirando a malo y otros q se q son malos por referencia del compadre Dragon se eso .Ese sitio q tú mencionas es un sitio feo y no hay mucho aseo las chicas asen oral con preservativo a mí no me gusto aunque quede de amigo de la q ahora administra q fue la q me atendió ese día ella es corrida ya ha trabajado en varios espa es una mona tetona pero muy mecánica , ella tb te consigue chicas , en resumen yo recomiendo a el spa de patry ojo no es publicidad ya el patrón sabe q no soy dueño ( por ahora de spa )jeeee ni representante tb por ahora jeeeeee . Comente ud Dragon 

Uy amigo me parece interesante ese del spa de patry si me pasas los datos seria perfrcto para acercarme y ver que tal y como estan las nenas y gracias a los dos por darme esas sugerencias 

Sexto más el cel es 3042093649 y direcc es Cll 79 n 64. -43 paraíso hay le va bb puede decir q yo lo mande jeeeee ella me conoce jeeee ya entraría a ver tus gustos si las q están te gustan pero si las vi buenas / saludos conpa la hora con masaje y todo está en 80 y 120 lo del trío o como dicen dos pa uno aquí hay reseñas en foro de re spa y de ellas y ninguna es mala todas las reseñas son buenas va Bb y le queda plata 

zidane05' pid='11825' dateline='1445464254 comentó:
Sexto más el cel es 3042093649 y direcc es Cll 79 n 64. -43 paraíso hay le va bb puede decir q yo lo mande jeeeee ella me conoce jeeee ya entraría a ver tus gustos si las q están te gustan pero si las vi buenas / saludos conpa la hora con masaje y todo está en 80 y 120 lo del trío o como dicen dos pa uno aquí hay reseñas en foro de re spa y de ellas y ninguna es mala todas las reseñas son buenas va Bb y le queda plata 

Joda amigo la plena que esta buena esa promo y voy con toda a disfrutar de ese servicio y despues le comento que tal esa exeriencia jaja

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nueva veneca

SARA - TIERNA LOLITA