Joven Catador
Buenos días casi tardes colegas, vengo por aquí buscando el sabio consejo de mis mayores sobre un tema que me es urgente resolver. Donde me llevo a la señorita de compañía que me salga bonito y barato? Cuando tienen sitio es algo simple pagar 5 k de peaje porque ellas ponen los precios tipo 45- 65 y todo normal, sabe uno que va a gastar. Pero las que no tienen sitio (y manejan precios pues de la misma índole 30-70) sumándole lo de la habitación/residencia/motel me parece que se eleva la cosa si hablamos de una prepago (+18) de 60-70 la hora e ir a pagar 18-25 por la habitación, con eso toma los servicios de una dama bien referenciada y va a la fija. No sé que posibilidades hay de fijar ya sea en el mapa o en otra sección de la página, un lugar o lugares con una especie de convenio con la página, de pronto quedó como lichigo/tacaño o lo que se quiera decir, pero es una humilde sugerencia que solucionaría desde mi punto de vista el tema para los inexpertos (como yo) que vamos con cierta desconfianza o precaución a una cita con una dama del ruedo ya sea porque no confiamos en la veracidad de su apariencia o en la privacidad/seguridad del sitio que propongan. Y aterrizamos de una vez el valor total de los servicios+habitación+preservativos a la realidad del aspecto/atención al cliente de las señoritas.