[quote="martinjjaimes" pid='197121' dateline='1599139480']
Buenos días amigos catadores soy nuevo en este foro y quisiera que me recomendaran a alguna chica tengo presupuesto de 350 k
Muchas gracias
[/quote]
Saludos!
Parcero visite la sección de Scorts de lujo [1]. Hay varias por ese presupuesto, sin embargo fíjese bien en las reseñas algunas están muy buenas pero el servicio no es el mejor, por otro lado en esta sección encuentra varias reseñas de mujeres de menor precio pero buena calidad en el servicio y le alcanzaría para más, incluso hasta tríos si así lo quiere.
Se viene otro tema en el que no le van a recomendar lo que busca sino que le van a decir que una bien referenciada de 80K se la puede comer por varias horas.
lo basico es leer el foro doncolombia.com con ese presupuesto puede escojer variedad hay de todo pero debe leer para que se entere cual es la carne del mercado y la que mas le conviene.
Manito, buen dia..Yo personalmente le recomiendo a Juliana 'la del busto inmenso'; volvió desde ayer y viene con un 'voltaje' muy muy bravo..Por cierto, compañeros del foro, ha vuelto Juliana!!! https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/mujer-ideal-para-una-excelente-compa%C3%B1ia-ven-a-mi-id-yjhv3
Yo estuve con leidy andrea, me dio pereza hacer reseña ya que tiene varias buenas en el foro, la vieja es buen polvo y buena actitud, y no se gasta ni un tercio de su presupuesto.
Pensé lo mismo que dogo que queria una top model o algo, con las chichas del foro 100 por mucho la faena.
[quote="Elingeniero" pid='197171' dateline='1599151427']
Manito, buen dia..Yo personalmente le recomiendo a Juliana 'la del busto inmenso'; volvió desde ayer y viene con un 'voltaje' muy muy bravo..Por cierto, compañeros del foro, ha vuelto Juliana!!! https://www.photoprepagos.com/prepagos/bucaramanga/mujer-ideal-para-una-excelente-compa%C3%B1ia-ven-a-mi-id-yjhv3
[/quote]
como asi me acuerdo perfectamente que con ese numero salia una reseña suya de esa vieja este era el titulo Juliana 'la del busto inmenso' - Reseña!! luego usted dijo que le eliminaran ese tema que porque la vieja se iba retirar y que estaba rabona con la reseña que porque iba a dejar esa vida jajaja vea pues efectos de la cuarentena entonces volvio ?
Pues parce con ese billete puede inicialmente indagar cada reseña del foro sacar los mejores servicios y darce un banquete. Pues la idea es pasarla de ptas. Con cada servicio contratado independiente del valor o presupuesto
Buenos dias vayas con julianita cobra 120.000 tiene una tetas divina es muy aseada hace oral al natural . Jo tome el servicio con ella varias veces la super recomiendo. I como dice el ingeniero su punto fuerte son la tetas i la cara a picara que tiene. Cuidado que no se enamore