Joda te soy sincero yo hize una avanzada y es algo personal la opinion no es que sea la verdad pues aja de acuerdo al presupuesto y gustos la persona cata ( y yo tambien antesssss andube mucho en el centro y meti el huevo en la arepa ,claro mas antes iva solo a que me chuparar la ver..... no metia el huevo , bueno yo me sente en las vancas de desempleado en todo el paseo bolivar eso esta lleno todo alrrededor de la iglesia y es pura veneca y se ven barras ,vicio ,tatuajes pero esos de antes de pura tinta azul ,hay un poco sentadas ,caminando ,casi encueras vi dos o tres jovenes buenas fisicamente , pero me imajino que a esas son las que mas tuvo le dan por ser las mas buenas ,el resto joda no se yo no la meteria hay es mi opiniom personal despronto una chupada ,eso en el caso de estas ,despronto las que estan caminando si lo haria , una que le quede mirando el paqueton se me sento ,le meti conversacion haciendome el mk y me dijo esto aqui es pura mujeres de mala muerte de vida facil , yo vendo dulces y tal y pago pieza ,pero despues me insinuo que si tocaba tocaba ,pero se paro y se fue afanada ,en conclucion las que paran caminando yo creo que no estan tan trajinadas las que estan en los alrrededores de la iglesia si ya son tu saves