Recomendaciones Paseo Bolivar.

Pollito02

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Hola a todos, soy nuevo en el foro y quisiera que me den par de recomendaciones para catar algo por el paseo Bolívar.. Es segura la zona? Le agradecería quien me respondiera.

Joda te soy sincero yo hize una avanzada y es algo personal la opinion no es que sea la verdad pues aja de acuerdo al presupuesto y gustos la persona cata ( y yo tambien antesssss andube mucho en el centro y meti el huevo en la arepa ,claro mas antes iva solo a que me chuparar la ver..... no metia el huevo , bueno yo me sente en las vancas de desempleado en todo el paseo bolivar eso esta lleno todo alrrededor de la iglesia y es pura veneca y se ven barras ,vicio ,tatuajes pero esos de antes de pura tinta azul ,hay un poco sentadas ,caminando ,casi encueras vi dos o tres jovenes buenas fisicamente , pero me imajino que a esas son las que mas tuvo le dan por ser las mas buenas ,el resto joda no se yo no la meteria hay es mi opiniom personal despronto una chupada ,eso en el caso de estas ,despronto las que estan caminando si lo haria , una que le quede mirando el paqueton se me sento ,le meti conversacion haciendome el mk y me dijo esto aqui es pura mujeres de mala muerte de vida facil , yo vendo dulces y tal y pago pieza ,pero despues me insinuo que si tocaba tocaba ,pero se paro y se fue afanada ,en conclucion las que paran caminando yo creo que no estan tan trajinadas las que estan en los alrrededores de la iglesia si ya son tu saves

Hola Zinedine, te agradezco por responderme y tus sugerencias. Me dices que entonces lo mejor es no ir, que sitio me recomiendas? Tengo pensado ir solo a la vuelta, he pensado en la orquídea aunque nunca he ido, o ese del que he oido hablar "el gran buda"

Buenas noches Pollito02 yo creo que es mejor que visite el Apartamento del terror, la Caleta del DAS, el Hotel Avenida o hasta el guasimo que manejan presupuestos accesibles y chicas que logran satisfacer cualquier arrechera. El Centro es un nivel de inseguridad alto y las chicas son mucho más mañosas, busque en mileroticos y encuentra chicas que dan un poco más de seguridad que una callejera. Ojo es mi consejo y mi Opinión

Amigo muchas gracias por leer el post y por las recomendaciones, creeme que las tendre en cuenta.

Saludos Pollito jjeee no en el centro en orquidea es seguro y hay buenas chicas hay puedes llegar , el buda ese que dices es seguro tambien yo en mis inicios iva mucho a orquidea ,ves vas viendo el ambiente y no te sale caro ,las que yo digo del paseo bolivar si estan barras mejor oyito

Amigos, ayer jueves estuve a eso de las 6:00pm por la zona de la biblioteca departamental, por la plaza esa.. bastante coletillo, me sente unos 15 mins en el cai y de ese lado vi una veneca bonita, de cara, cuerpo pero estaba cuadrando con otro man.. Luego segui y pase por la orquídea, vi el estadero pero la entrada como tal no la identifique, pensaba entrar aunque un poco dudoso por lo que estaba solo. Luego busque la kra 41 subiendo y al frente de una bomba texaco creo que es, mas arriba de miche.. hay un hospedaje, vi como 5 venecas sentadas y habia una elegante, pensé en probar pero tambien estaban hablando con varios manes.. Espero seguir poco a poco conociendo la zona, me disculparan el mensaje largo pero aja jajaja no conocia esa zona.

joda polllito avisame y nos encontramos y yo lo acompaño me mandas un mp antes de lunes a viernes de la otra semana disponible todo el dia y noche jeeeee

enfrente de la bomba es un barcito hay mas o menos ,hay no hay manes deben ser amigos venez... de ellas ,yo una vez estube hay y alado esta la residencia que dentro del bar tiene una entrada , me avisas en la biblioteca a esa hora que fuiste  esta Jreyna un forero

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Katies Spa

La Vallenata en Quilla?