Pregunta Recomendaciones para Primer Servicio

andrew52

SEP 2023
Reacciones
0
Hola a todos, quisiera contratar mi primer servicio pero antes quisiera preguntarle a los de mas experiencia que tips o precauciones me pueden dar, he leído que mencionan usar un numero de teléfono diferente al contactar por whatsapp a la prepago, que es mejor no llevar la cedula al encuentro y cosas por el estilo, tienen algún otro consejo bueno?, también se que pues hay que tener cuidado con el tema de las ETS, entonces siempre con preservativo, pero que tal el tema de besos o ese tipo de contacto, también hay riesgo?
Ya para terminar me han llamado la atención unas prepago que he visto en mileroticos pero no tienen reseñas ni nada(lo que hago es buscar el numero en Google), entonces no se si sean falsas, recomiendan mejor contratar solo las tengan reseñas? o como escoger y que indicios mirar para no terminar con una mala pasada? Gracias.

Pues bienvenido parcero igual usted mismo se respondió varias preguntas como lo se las ets , el condon para la relación.
Yo personalmente le puedo aconsejar para q la tenga clara gran porcentaje de nenas que ve en la página no tienen reseña , estas nenas rotan mucho.
Es bueno arriesgarse puede que le valla bien o mal , pero esto es así.
Desconfíe de servicios muy económicos.
Me parece que en usaquen y chapinero están las mejores ss.
Es una buena señal si le envían un audio que no sea con acento paisa exagerado.
No siempre las mujeres más atractivas son los mejores servicios.
Y pues si la nena muestra la cara pues va a la fija por lo menos en el rostro.

Las reseñas siempre le darán una guía, pero pues gran porcentaje de ser puntero es arriesgarse en eso puede tener buenas recompensas también chascos pero aveces lo vale .

Compa recomendaciones si atino en qué evites a toda costa usar tu num personal para dichos contratos con casquivana$, ya que en ocasiones aparecen dichos extorcionistas y pretenden manipularte para con ese fin....
Lo de usar protección tb es loable y fiarse siempre de usar tus propios condones para mayor seguridad.
Siempre indagarle todo a la meretriz que deseas contratar y dejar claro todo tb, como ejem... Das besos? Se te puede nalguear? Apretar los senos? Coger duro(ahorcar)? Oral mutuo? Manejas add y que valores? Etc etc....
Y si la fémina en unos instantes por el chat te dice que si a todo, ud le recalca que si no cumple con lo dicho ud se retira(Aquí varía en ocasiones) es decir muchas veces y me pasaba; estando en sitio ya y viéndola pues difícil desistir así sea darle un rato ...
Otros consejos sabios.... Jamás nunca le respondas cosas privadas, inventé siempre... Por privacidad propia ... Ya que ellas tampoco suelen revelar dichas cosas (Donde vive, con quién vive, si tiene pareja, dónde trabaja, cuánto lleva, como se llama la empresa).
Bueno espero te sean útiles estos consejos....

Éxito$ Totale$$$

Bueno parceros gracias por los consejos, espero publicar pronto mi primera reseña.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Salome -3196178918

Pregunta QUE SERVICIO RECOMIENDAN