andrew52
- SEP 2023
- Reacciones
- 0
Hola a todos, quisiera contratar mi primer servicio pero antes quisiera preguntarle a los de mas experiencia que tips o precauciones me pueden dar, he leído que mencionan usar un numero de teléfono diferente al contactar por whatsapp a la prepago, que es mejor no llevar la cedula al encuentro y cosas por el estilo, tienen algún otro consejo bueno?, también se que pues hay que tener cuidado con el tema de las ETS, entonces siempre con preservativo, pero que tal el tema de besos o ese tipo de contacto, también hay riesgo?
Ya para terminar me han llamado la atención unas prepago que he visto en mileroticos pero no tienen reseñas ni nada(lo que hago es buscar el numero en Google), entonces no se si sean falsas, recomiendan mejor contratar solo las tengan reseñas? o como escoger y que indicios mirar para no terminar con una mala pasada? Gracias.
Ya para terminar me han llamado la atención unas prepago que he visto en mileroticos pero no tienen reseñas ni nada(lo que hago es buscar el numero en Google), entonces no se si sean falsas, recomiendan mejor contratar solo las tengan reseñas? o como escoger y que indicios mirar para no terminar con una mala pasada? Gracias.