Recomendaciones Moteles | DonColombia

Recomendaciones Moteles

don pincho

Amigos el día de hoy les escribo acudiendo a su gran sabiduría.
Quisiera me dieran recomendaciones de moteles que estén funcionando, que sean buenos , bonitos y baratos jajaja, y que no estén con tanto protocolo para entrar, tengo una aventura para el día de mañana y si se concreto les estaré reseñando.
De antemano muy agradecido.

si, pero lo que me refiero es sin tanto protocolo, lei que toca dejar los datos de uno, quiero uno sin tanta complicación a eso me referia

[quote="don pincho" pid='193748' dateline='1598033821']
si, pero lo que me refiero es sin tanto protocolo, lei que toca dejar los datos de uno, quiero uno sin tanta complicación a eso me referia
[/quote]

Cómo dijo el compañero eclipse (oriente) para mí es el mejor con economía y aseo 100/100 o podés ir a panamericano (sur) ahí podés entrar normal sin papeleo :v

[quote="alebacan" pid='193776' dateline='1598042831']
En mi opinión no creo que sea tan prudente que se den esos datos públicamente, no se que opine @grossier
[/quote]

yo preferiría que esos datos se den por interno pero pues  ya los moteles saben que deben cumplir un protocolo, allá ellos si no acatan

[quote="Luizfc_" pid='193796' dateline='1598048360']
Según dicen no están haciendo eso de los datos, por lo menos en 7 maravillas dice que no...
[/quote]

ok muchas gracias a vos y atodos por sus comentarios

Back