Recomendaciones Moteles

don pincho

JUL 2020
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Buen día,

Amigos el día de hoy les escribo acudiendo a su gran sabiduría.
Quisiera me dieran recomendaciones de moteles que estén funcionando, que sean buenos , bonitos y baratos jajaja, y que no estén con tanto protocolo para entrar, tengo una aventura para el día de mañana y si se concreto les estaré reseñando.
De antemano muy agradecido.

todos los moteles estan habilitados, yo personalemente recomiendo eclipse por la autopista suroriental

si, pero lo que me refiero es sin tanto protocolo, lei que toca dejar los datos de uno, quiero uno sin tanta complicación a eso me referia

[quote="don pincho" pid='193748' dateline='1598033821']
si, pero lo que me refiero es sin tanto protocolo, lei que toca dejar los datos de uno, quiero uno sin tanta complicación a eso me referia
[/quote]

Cómo dijo el compañero eclipse (oriente) para mí es el mejor con economía y aseo 100/100 o podés ir a panamericano (sur) ahí podés entrar normal sin papeleo :v

En mi opinión no creo que sea tan prudente que se den esos datos públicamente, no se que opine @grossier

[quote="alebacan" pid='193776' dateline='1598042831']
En mi opinión no creo que sea tan prudente que se den esos datos públicamente, no se que opine @grossier
[/quote]

yo preferiría que esos datos se den por interno pero pues  ya los moteles saben que deben cumplir un protocolo, allá ellos si no acatan

Según dicen no están haciendo eso de los datos, por lo menos en 7 maravillas dice que no...

Pero el protocolo no implica datos, ni fotos, ni nada de eso.

[quote="Luizfc_" pid='193796' dateline='1598048360']
Según dicen no están haciendo eso de los datos, por lo menos en 7 maravillas dice que no...
[/quote]

ok muchas gracias a vos y atodos por sus comentarios

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Orientación por Palmira y pradera

Primer reseña