Recomendaciones de prepagos (+18)

elbato92

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Barranquilla
Hola foristas, 

Quien me puede recomendar un par de nenas? Primera vez que quiero catar carne. 

Sino hacemos un plan de frías con unas nenas, que les parece?

Llegate a mariangel spa hay puedes ver primero y tomar algo relax mientras decides .
Krasny Spa puedes llegar primera cerveza gratis te puedes sentar con la chica alado conversar romper hielo o miedo tiras la agrrada te vuelves pulpo y vas para esa .

Nicol ,lily y la morena del único están torre de don alejo llegas apto solitas charlas ,tomas estilo visita y dele.
Paola y dos veteranas están en olaya lo mismo relax ambiente familiar .
 Los tel buscalos en mieleroticos

zidane05' pid='40112' dateline='1485015513 comentó:
Llegate a mariangel spa hay puedes ver primero y tomar algo relax mientras decides .
Krasny Spa puedes llegar primera cerveza gratis te puedes sentar con la chica alado conversar romper hielo o miedo tiras la agrrada te vuelves pulpo y vas para esa .

Nicol ,lily y la morena del único están torre de don alejo llegas apto solitas charlas ,tomas estilo visita y dele.

Muchas gracias compa por tu aporte te mereces una cerveza por eso! Voy a ir esta semana y te informo como me fue.

Mariangel esta la famosa Alejandra ,Reyna y Stefany una amiga de reyna un bollito .
En krasny esta melissa dos y una pelada nueva se llama  Roxy un bollito tierna ,linda y complaciente tu la ves y ni parece q fuera pre ,las fotos del anunció en miel no le favorecen no muestran su potencial jeeee no son fotos mas naturales sin tanto filtro pero señores la pelada esta bacana

Viejo Zidane, tienes el contacto de esas que quedan por el único? En torres de Don Alejo?

Busca Nicol la traserona en miel y hay sale el numero tengo el se liiy pero como q todavía esta de vaca no ha llegado parece

zidane05' pid='40206' dateline='1485142549 comentó:
Mariangel esta la famosa Alejandra ,Reyna y Stefany una amiga de reyna un bollito .
En krasny esta melissa dos y una pelada nueva se llama  Roxy un bollito tierna ,linda y complaciente tu la ves y ni parece q fuera pre ,las fotos del anunció en miel no le favorecen no muestran su potencial jeeee no son fotos mas naturales sin tanto filtro pero señores la pelada esta bacana

Roxi de Krasny aguanta.  Trato de novia,  10 puntos

Compañeros de vicio, una pregunta. Yo, que llevo muchos años en este cuento, siempre me he preguntado ¿será que esta vieja tiene alguna enfermedad?. Por esa razón ya casi no culeo sino que me hago masajes y oral con condón. ¿Como están seguros de una vieja de estas? ¿Como se protegen? ¿Cual de los lugares de los que hablan (Mariangel o Krasny) que no conozco, es mas confiable? 

No sé si es el lugar más oportuno para hacer el comentario pero siempre he querido hablar de eso con alguien. No sé si sea bueno abrir un tema. Espero comentarios.

king' pid='40372' dateline='1485369183 comentó:
Compañeros de vicio, una pregunta. Yo, que llevo muchos años en este cuento, siempre me he preguntado ¿será que esta vieja tiene alguna enfermedad?. Por esa razón ya casi no culeo sino que me hago masajes y oral con condón. ¿Como están seguros de una vieja de estas? ¿Como se protegen? ¿Cual de los lugares de los que hablan (Mariangel o Krasny) que no conozco, es mas confiable? 

No sé si es el lugar más oportuno para hacer el comentario pero siempre he querido hablar de eso con alguien. No sé si sea bueno abrir un tema. Espero comentarios.

También me hago las mismas preguntas.. es buena la idea de plantear el tema. Es bastante dificil saber las condiciones de cada embra, esto es bastante impredecible por esta razon lo mejor es estar precavidos; porque como dicen por ahi, despues del gusto viene el disgusto jeeeeee :D

Dinhoxx' pid='40253' dateline='1485204993 comentó:

Viejo Zidane, tienes el contacto de esas que quedan por el único? En torres de Don Alejo?

Mira el inbox

Nada compa no tengo mensajes .
El otro tema como siempre comentamos con los malvados " sin protección o condón ni pío "
El oral si pero ya es bajo mi responsab
Yo nunca gracias a Dios he tenido percance con estos temas y cuando estaba chiquito fui bastante callejero ( andaba con Follador 10) en cambio con un vacilon ase 6 años una pelada de casa pero rumberita un bollito tube mi susti to y porque por no usar preservativo de hay ni massss ,natural vaginal solo de local .
las pre no son pendejas ellas se cuidan de todas maneras ud saben pilas olores raros ,demasiado fuertes ,verrugas ,flujos raros abortar mison.
Como dijo mi profesor Dr K...morillo  si uds sienten demasiado olor como mariscos fuertes aleje se de por hay.

cual es el cel de lily quien es en mikeroticos y cual es nicoll?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Casablanca suri

Información sobre Kendry