Recomendaciones de los expertos

Centavo21

OCT 2018
Reacciones
5
Sede
Bogotá
Que tal amigos, como pueden ver no soy muy activo en el foro (prácticamente nulo) pero me gustaría saber que recomendaciones buenas puedo acudir por acá en Kennedy a un precio razonable que la chica si se implique en el servicio, puesto que ya probé dos servicios de acá y dejaron que desear, en el transcurso de la semana haré mis 2 primeras reseñas, pero pues espero obtener ayuda de ustedes, y como dije por Kennedy ya que el desplazamiento de mi casa a trabajo no sale de la localidad, entonces espero saber de servicios seguros y a precio justo.

También con posibilidades de Catar chicas que no han sido reseñadas y que vean ustedes como anuncio seguro.

Con esto dejo mi compromiso de aportar reseñas ya de forma continua a medida que vaya catando.

Quedó pendiente de sus sabías recomendaciones.

Hola compañero

En este mundo debe saber que lamentablemente es más las malas experiencias que las buenas, como todo pocas personas son excelentes en su trabajo la gran mayoria son mediocres esto tambien aplica para las prepagos (+18) de la vida facil, para que vaya cogiendo un poquito de cancha le recomiendo leer este el siguiente link
https://doncolombia.com/foro/t-recomendaciones-para-detectar-un-mal-servicio
donde damos una referencias basicas para que aprenda a reconocer los malos sservicios antes de ir al sitio, la manera en la que puede buscar e ir mas o menos a la fija es buscar en foroprepagos y poner en filtros con experiencias y si quieres fotos certificadas (photoprepagos es mucho mas certero en las fotos que mileroticos) al hacer ese filtro solo aparece una nena https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/kennedy/experiencias/fotos-certificadas supongo que por las restricciones de cuarentena en ese localidad asi que las chicas migren, en cambio si pone en chapinero con los mismos filtros le aparecen muchas más opciones https://www.photoprepagos.com/prepagos/bogota/chapinero/experiencias/fotos-certificadas le recomiendo optar por alejarce un poco de su zona y visitar sitios más reciprocos para dicha actividad.
Se me olvidaba siempre busca en el foro donde cataron la nena y si solo es una experiencia y acabado de registrar casi seguro es autopublicidad.

Hagale y nos cuenta

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Montemos un CHONGO