Pregunta Recomendación

Mago

AGO 2022
Reacciones
3
Hola compañeros catadores, actualmente ando en la ciudad de cucuta por vacaciones y la próxima iré a Santa Marta unos días, quisieras sus recomendaciones en cuanto a chicas, Lolitas o Milf en su preferencia, o un lugar donde uno pueda ir.

Espero sus recomendaciones y felices polvos 😎

Saludos colega, vea de las que están actualmente en la ciudad y que yo conozco, estan:
(voy a dejar las que yo conozco indiferente si son un 5 o un 10 - a lo mejor a ud le va bien con una con la que a mi me fue regular, dele click/tap a las recomendaciones dejare los links incrustados)

Detalles en las reseñas
- Recomendación 1
- Nicol
- Veronica (le tengo la reseña pendiente pero tiene reseñas en el foro)
- La guajira
- Valery (esta prepago (+18) es de un combo de a ratos polémico - hay gente que se ha sentido incomoda como hay quienes han repetido y siguen yendo)
- Michelle (a esta la reseña la subo en estos días, no esta mal, el servicio es pasable la nena es aguantadora) Categoría gordibuena
- Tibisay recomendada por muchos

Yo justo iba a comentar. La gracia es que los que no son de Santa Marta puedan referirse al post si vienen de visita. Complementaré las recomendaciones del comapañero Likes con la siguiente lista (no es de mejor a peor, y tenga en cuenta que los links están anexados al nombre):

1. Valentina la Flaca. Esta ha tenido varias reseñas positivas y una negativa. Adjunto todas:

2. Sara Samaria (esta tiene rato sin anunciarse, pero dejo un link de una reseña que hice hace rato ya, y anexo en esa misma reseña otras que le han hecho):

3. EvaLuna Llanera (por el link, ahora mismo anda en barranquilla):

4. Karol La Mona (Ojo que ella viaja entre barranquilla, manizales y santa marta):

5. Michelle (concepción):

6. Nicol (curinca) (Hay una mala, y las demás buenas):

Feliz catada, y deje su reseña si consuma el acto (y)

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Maduritas

Informativo Actualización.