Buenas tardes una consulta, basado en la experiencia que han tenido en casa victory y detrás de bomberos, cuál de los dos lugares recomiendan que tengan buena atención, gracias.
Ambos tienen buena atención, para mí eso no depende del reservado sino de la q escoja, yo estuve en bomberos con la del tatuaje play boy y me pareció polvo de chochal, pero después estuve con Karen y la atención buena, lo mismo casa victory, lo que no se es q tal este ahorita el catálogo allá
Pues en mi opinion detras de bomberos las viejas son como la admin y todo es polvo de chochal y si a ud le toca esperar por que estan ocupadas o no hay habitacion, el trato no es muy amable, osea cero servicio al cliente ( y ojo que no me refiero a trato de novios ni nada de eso hablo de cortesia y amabilidad minima). En cambio en casa victory, victoria es muy amable y querida....a ud lo tratan como un rey. pero el problema es que las viejas de bomberos si estan mas buenas que en casa victory, aunque la verdad hace rato no voy a casa victory y no se como este el material...depronto este mejor
A bomberos no he ido, en casa victory una vez pedí un domicilio basado en las fotos y paila, aunque si era la nena, las fotos demasiado maquilladas me pegué una desinflada grande, por eso no volví a pedir allá.