recomendacion y pueden cerrar el tema.. sobre el pv

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

lucho.11

RECONOCIDO
Registro
FEB 2015
Reacciones
217
Sede
cali
Hola...

a muchos de los q me escriben necesitando informacion , yo con mucho gusto la doy pero hay personas que tienen deshabilitada la opcion de mensajes privados o correo privado y asi es imposible..

gracias

lucho.11' pid='77717' dateline='1522962630 comentó:
Hola...

a muchos de los q me escriben necesitando informacion , yo con mucho gusto la doy pero hay personas que tienen deshabilitada la opcion de mensajes privados o correo privado y asi es imposible..

gracias
Como se Activa la opcion para mensajes privados

andresfelipesantodomingo' pid='77752' dateline='1522981644 comentó:
Como se Activa la opcion para mensajes privados

Tú ya tienes esa opción activada. 

Para los que la tienen inactiva, deben seguir estos sencillos pasos para reactivarla:

1. Dar clic en el nombre de usuario de cada uno ubicado en la parte superior, esto los llevará al panel de control de usuario

2. En la parte baja del Menú ubicado a la izquierda, dar clic en la opción Editar opciones

3. En el apartado Mensajería y notificaciones, habilitar (chulear) la opción Recibir mensajes privados de otros usuarios.

4. Para finalizar, dar clic en Actualizar opciones.

Tema cerrado.

Saludos.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Diana Lopez quien sabe si Sale

Camila de mileroticos