Recomendación VIP

carlos0530

AGO 2017
Reacciones
0
Sede
cali
Buenas Tardes, Amigos, soy nuevo en el foro pero lo poco que he leído me parece excelente y muy educativo je, quisiera preguntarles si ustedes conocen chicas VIP (Operadas, voluptuosas, atléticas, tipo modelo) que me puedan recomendar (Facilitarme contactos, Fotos y precios muy importante) la idea es que aparte de ser un 10 en lo físico sean muy amables y serviciales.
En lo poco que he catado las experiencias no han sido muy agradables pues son apresuradas (poco amables) y en la mayoría de los casos las fotos no corresponden a lo publicitado, Les agradezco mucho por la información que me puedan brindar.

No jodás, todo masticado pues.

Hermano el foro está precisamente para eso, bastante información hay al respecto.

carlos0530' pid='57730' dateline='1503615010 comentó:
Buenas Tardes, Amigos, soy nuevo en el foro pero lo poco que he leído me parece excelente y muy educativo je, quisiera preguntarles si ustedes conocen chicas VIP (Operadas, voluptuosas, atléticas, tipo modelo) que me puedan recomendar (Facilitarme contactos, Fotos y precios muy importante) la idea es que aparte de ser un 10 en lo físico sean muy amables y serviciales.
En lo poco que he catado las experiencias no han sido muy agradables pues son apresuradas (poco amables) y en la mayoría de los casos las fotos no corresponden a lo publicitado, Les agradezco mucho por la información que me puedan brindar.

Pana en el bar la 20 podes encontrar hay una por ejemplo que se llama carol y te atiende super bien!!!! hay otra que se llama camila que es una veterana pero tiene un cuerpo de infarto y te atiende muy bien buscala por aqui ya que hay bastante informacion de ella o si no yo te paso el link en estos dias ahora no porque ando apurado.

carlos0530' pid='57992' dateline='1503940988 comentó:
Vale hermano mil gracias, te agradezco el dato...

Yo estuve hace un mes en ese lugar y la verdad parcero habian mas o menos unas 20 viejas pero esa cantidad solo habia una sola que sobre salia el resto naaa

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.