Buenos días foreros, hoy tenemos para vosotros una recomendación reinteresante. Se llama Merly y con 18 añitos tiene el cuerpo más divino que podreis encontrar en la red.
Aquí os dejamos su data
¡Disfrutenla!
La forma más fácil para que se puedan verificar las fotos, es que la chica en cuestión se tome la foto al lado de un periódico del día, ya sea vanguardia o hasta un qhubo. Es una sugerencia, y estoy de acuerdo con el compañero. Parece descargada de instagram.
Buenos días foreros, hoy tenemos para vosotros una recomendación reinteresante. Se llama Merly y con 18 añitos tiene el cuerpo más divino que podreis encontrar en la red.
Aquí os dejamos su data
¡Disfrutenla!
Para verificar si las fotos son falsas, si tienen el navegador de google simplemente denle click derecho a la foto y le dan "buscar imagen en google" si la foto es falsa le muestra la publicación original de donde la foto fue sacada. En el caso de esta foto me mostró links por allá de Rusia creo.
Sin querer queriendo me encontré esto por instagram .... Ya decía que esa foto me era familiar ... Juzguen Uds ... O será que la prepago (+18) es la modelo exclusiva de la tienda erótica ... Amigos hay le dejo el datico ...
dairosex es todo un detective cibernetico
excelente
amigos catadores cuando uno entra a mileroticos a buscar una prepago y entra en un aviso al lado derecho hay un boton con numero de celular uno da click en ese boton y salen todos los avisos publicados por la prepago.
yo desconfio y no me gusta el aviso publicado si sale asi
1) varios avisos mismo telefono diferente chica (es agencia )
2) una prepago real profesional no pone fotos de otra persona Ni roba fotos
3) me gusta mucho los avisos que tienen ya publicados con muchos meses de historia y continuidad sin cambiar su numero cel (es prepago seria) sabe lo que hace)
4) desconfio de avisos con una sola foto y que no deja ver mucho
lo del a foto original son tiendas de ropa pero son compradas por la web site alliexpress y scadas de la tienda orginial vi yo
Todos a darle palo en la reputación. Abajo de cada mensaje a la izquierda hay un link que dice reputación. A calificar negativamente a estos farsantes...
[align=justify]Buenos DIas[/align]
[align=justify]amigos catadores creo que mi aporte es de buena mano para los catadores[/align]
[align=justify]creo que no he hecho ninguna critica destructiva.[/align]
[align=justify]si he sido inrespetuoso con alguno deseo saberlo[/align]
[align=justify]pero mi aporte es para beneficio de todos[/align]
[align=justify]di mi punto de vista para ustedes este foro es para eso[/align]
[align=justify]de cuidarnos entre nosotros[/align]
Disculpas por el malentendido. Mi solicitud es para darle palo y bajarle la reputación a SKOKKA, por ser una agencia que promociona con fotos falsas, no para usted que se ve un forista serio y que aporta.
El perfil que tenemos que quemar es el de SKOKKA que puso el anuncio con fotos falsas