glasses
Buen dia para todos, venia desde hace tiempo viendo la actividad del foro, leyendo sus experiencias y vivencias en un mundo en el cual soy totalmente inexperto. La curiosidad me ha ganado y he decidido ingresar. Este es mi primer post y les escribo porque he decido comenzar a catar y vivir la experiencia con chicas que se dedican al negocio. Tengo un par de reservados en mente para ir a probar (de los que mas se hablan en el foro), por mi inexperiencia en estos sitios queria pedir recomendaciones para que el servicio que vaya a tomar no sea desagradable y salga a gusto, por ejemplo que preguntas hacerles a las chicas que estan en lugares, como abordarlas y escoger la deseada, la cuestion con los condones y tiempo, como negociar el precio, y otro tipo de cosas necesarias para tener una buena experiencia en estos lugares que con seguridad ustedes me podrian instruir.
De antemano les agradezco sus consejos, recomendaciones y atencion prestada. Ya quedo enganchado al foro para compartir mis experiencias y que tambien puedan ayudar a otros a hacer mejores elecciones. Gracias.
De antemano les agradezco sus consejos, recomendaciones y atencion prestada. Ya quedo enganchado al foro para compartir mis experiencias y que tambien puedan ayudar a otros a hacer mejores elecciones. Gracias.