Pregunta Recomendación primera vez

elcuasifollador

SEP 2021
Reacciones
0
Sede
Atlántico
Soy un pelao virgen, qué me recomiendan?
No importa mucho el presupuesto

Agradezco a todo el que me ayude de antemano

Que estás buscando … tu pregunta es muy amplia, considera tus gustos y que quieres …’porque así la pones muy difícil…

Buenas noches, yo también soy un pelao virgen y quisiera que me recomendaran alguna mujer.

En cuanto a gustos no importa si es milf o jovencita, preferiblemente culona, cara bonita o por lo menos aceptable y que tenga sitio ya que el tema de ir a los spa y que hayan varias peladas y uno elija no me gusta mucho, prefiero algo mas intimo osea directamente ir al sitio este donde esté la pelada y ya.
Y pues por otro lado que no sea de esas que vive pendiente del tiempo y quiera todo corriendo, ni que lo quiera tumbar a uno que dice un precio y después pide otro (lo digo porque he estado leyendo y hay varios comentarios de algunas que son así).
También si me recomiendan pedir 1 hora o media hora. mi presupuesto es de máximo 120k tampoco es que esté buscando una modelo o algo así, si cobra menos pues mejor.

Les agradezco su colaboración.

Vallan a un spa … encontrarán variedad y toman la decisión final … y si quieren más confianza se lo pueden hacer saber a la administración o a la dama en cuestión … recuerden que el que no chilla no mama … o sea es mejor ir claro y aclarar el asunto …

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.