Pregunta Recomendación primera vez

elcuasifollador

REGISTRADO
Registro
SEP 2021
MENSAJES
3
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Atlántico
Soy un pelao virgen, qué me recomiendan?
No importa mucho el presupuesto

Agradezco a todo el que me ayude de antemano
 
Que estás buscando … tu pregunta es muy amplia, considera tus gustos y que quieres …’porque así la pones muy difícil…
 
Buenas noches, yo también soy un pelao virgen y quisiera que me recomendaran alguna mujer.

En cuanto a gustos no importa si es milf o jovencita, preferiblemente culona, cara bonita o por lo menos aceptable y que tenga sitio ya que el tema de ir a los spa y que hayan varias peladas y uno elija no me gusta mucho, prefiero algo mas intimo osea directamente ir al sitio este donde esté la pelada y ya.
Y pues por otro lado que no sea de esas que vive pendiente del tiempo y quiera todo corriendo, ni que lo quiera tumbar a uno que dice un precio y después pide otro (lo digo porque he estado leyendo y hay varios comentarios de algunas que son así).
También si me recomiendan pedir 1 hora o media hora. mi presupuesto es de máximo 120k tampoco es que esté buscando una modelo o algo así, si cobra menos pues mejor.

Les agradezco su colaboración.
 
Vallan a un spa … encontrarán variedad y toman la decisión final … y si quieren más confianza se lo pueden hacer saber a la administración o a la dama en cuestión … recuerden que el que no chilla no mama … o sea es mejor ir claro y aclarar el asunto …
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Recomendación primera experiencia cerca al CC Viva
Buenas tardes, después de pasar tiempo por acá pero solo curioseando, he decidido incursionar por primera vez en...
Respuestas
3
Vistas
876
BUSCO RECOMENDACIÓN PARA MI PRIMERA VEZ
Qué tal compañeros del foro, les comento mi situación. Soy un pelao virgen de 19 años que no ha pichado jamás en su...
Respuestas
1
Vistas
1K
Pregunta Recomendación
Hola catadores , algunos de ustedes ha tenido la oportunidad de tomar su servicio y que tal fue...
Respuestas
6
Vistas
1K
Pregunta Alguna Recomendación
Hola todos Lo q pasa esq estare en Barranquilla en estos dias y me gustaría q me recomendaran una chica para un buen...
Respuestas
0
Vistas
481
Top