Recomendación primera vez con una prepago

Sektor15

AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Cundinamarca
Buen día parceros soy nuevo en este foro, siempre fui un Man muy tímido con las mujeres y acomplejado. Nunca tuve la oportunidad de estar con una chica . Tengo 29 años y pues ya se imaginarán , ya estoy harto de ser virgen quiero ya de una vez por todas dejar de serlo. Por ende estoy dispuesto a invertir y probar con una prepago.

Por ende parceros quería pedirles recomendación de de alguna prepago que sea amable y que ya tenga trayectoria en este mundo.

Muchas gracias parceros.

Vaya para el santafe o 7 de agosto no se ponga a perder plata en una agencia que los nervios son muchos y esas tipas cobran un chorro apenas entran a su hotel empiezan disque a cambiarse y que va es a mirar el reloj y el celular

en la 22 ud entra y paga los 15 minutos con una que le guste, tan, salio. Luego vuelve otro par de veces y ahi si con mas cancha paguele una hora a alguna de Fever sex o piscina, castillo. Al final si prepagos y las saca a pasear por ahi. No empiece con modelos de agencia que cobran mucho y se deprime porque la primera vez no es lo mejor.

consejo, ñero no se bolete diciendo que es virgen porque la tipa lo pone a perder, normal que ud tiene novia pero que esta viajando y a lo que va

cuentenos que tal le va. 

[quote="Sektor15" pid='156562' dateline='1577020947']

[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

mia ninfomana

Laura masaje Tántrico