[quote="casadofollador1" pid='138037' dateline='1565788457']
rompeqks' pid='138019' dateline='1565762205 comentó:
pues socio eso es relativo, depende del tipo que mujer que busquen , has escogido de las dos mujeres con mejor cuerpo de bucaramanga, pero paola la verdad su atencion no es facil y seguramente seria poco agradable que la experimentes en ese tipo de fiestas, si quieres cuentanos tus gustos y que buscas para recomendarte buenas opciones.
[/quote]
Esas son nuestras 2 opciones iniciales por las recientes reseñas del foro, la idea es que estén a ese nivel en el físico, también pensamos ir a varios lugares ej Dubai, amanecer paisa etc buscando otras opciones para el plan , por cierto la idea es que sea en horas de la tarde entre semana para no ocupar tiempo donde ellas más clientes tienen
[quote="Aingeru" pid='138043' dateline='1565791607']
Buenos Dias
Este plan que mencionas son de mis preferidos, tengo un sitio personal pero ay solo he llevado una chica que se retiro que la invitaba y venia desde Bogotá, lastima ahora vive en el exterior.
Sitios para este plan te recomiendo los siguientes La suite imperial de la herradura pero su costo se sube por las personas adicionales, en palmeiras hay una con jacuzzi y turco, y la suite K18 de kamasutra (mi preferida), por que estas habitaciones son amplias, cómodas, tienen todas barra de pole dance y si desean bailar las 3 tienen sistema de luces robotica tipo discoteca,pero en especial para el tipo de fiesta que desean todas tienen camas dobles si desean privacidad cada pareja les recomiendo palmeiras y la imperial ambas tienen habitación aparte con cama, todas poseen jacuzzi y turco pero en la imperial te cobran estos servicios por aparte, la imperial y la K18 tienen un sitio donde se pueden sentar a tomar, la mejor vista la tiene la imperial. precio promedio entre unos (120 a 300) según el sitio y servicios que van a tomar.
Las tarifas si solicitas con antelación y cuadras te sale mas económico lógico por horas y de noche, un promedio por 4 horas entre 200 a 300 sin adicionales, las chicas.
Las chicas algo a tener en cuenta es el horario porque no todas trabajan de noche tipo amanecida, importante para este programa ojala ya las conocieran para que todo fluya mejor, otro detalle comenten que van a tomar no todas lo hacen cuando el cliente no es conocido o reconocido y si van a tomar tengan en cuenta el tipo de licor de ellas.
Nota: recomendación para estos planes no utilicen vehículo mejor dicho no manejen.
Saludos
[/quote]
Buenos días
Muchas gracias por las recomendaciones de los lugares, excelente información, creo que me faltó ser más detallado con el tema de las prepagos (+18), las 2 opciones iniciales las escogimos por las recientes reseñas del foro y por el cuerpo que tienen (principalmente por el cuerpo), la idea del plan es que sea en horas de la tarde y entre semana , ya que imaginamos que por la hora y el día ellas no van a tener mucha demanda , también pensamos ir a varios lugares tipo Dubai, amanecer paisa etc para buscar otras opciones de prepagos (+18), otra duda es en el tema del valor , teniendo en cuenta su experiencia cobran la hora así no todo el tiempo se estén teniendo relaciones ?